Drew McIntyre manda fuerte mensaje a Seth Rollins

El odio de Jey Uso y Drew McIntyre sigue más vigente que nunca y ambos luchadores volvieron a enfrentarse en un mano a mano.

Jey busca construir su camino a WrestleMania, mientras que Drew intenta conseguir una victoria anímica rumbo a su lucha ante Seth Rollins por el Campeonato Mundial de Peso Completo.

Drew comenzó con todo contra Main Event, poniéndole las cosas bastante complicadas, pues McIntyre estaba dispuesto a acabar con su rival a como diera lugar.

Jey tuvo mucho trabajo, pero pudo reaccionar por momentos, intentando usar su agilidad, aunque no tuvo una noche sencilla y terminó siendo diezmado por su rival en varias ocasiones.

Aunque Jey resistió los poderosos castigos de su rival, quien batalló mucho más de lo que esperaba. Incluso Yeet pudo reaccionar con movimientos rápidos, dejando a su rival en malas condiciones, sin darle oportunidad de reaccionar.

Sin embargo, en pleno combate apareció Solo Sikoa, pero Cody Rhodes llegó para evitar que atacara a Jey, quien supo aprovechar esta ayuda y le acomodó tres patadas y un spear contra Drew; sin embargo, Jimmy Uso apareció para distraer a su hermano.

Drew aplicó una Claymore contra Jey; sin embargo, cuando Jimmy estaba a punto de golpear a su hermano con una silla, llegó Seth Rollins, pero tras evitar el ataque del de The Bloodline, fue atacado por Drew, quien le exigió que ponga atención a su combate y no al grupo comandado por Roman Reigns.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon