Drew McIntyre habría luchado enfermo en Crown Jewel

Por | |

En el reciente evento premium, Crown Jewel, Drew McIntyre se enfrentó ante Karrion Kross en una lucha dentro de una jaula de acero, en lo que fue el segundo capítulo de esta rivalidad que, a diferncia del encuentro anterior, mejoró notablemente gracias a que no estuvieron tan condicionados para mostrar la intensidad que merecía esta rivalidad. Al final del día, McIntyre tuvo que sobrellevar la presencia de Scarlett, quien previamente le había impedido la salida rociándole un spray, y escaló por encima de la jaula para llevarse la victoria anticipándose a Kross.

Drew McIntyre en Crown Jewel 2022
Drew McIntyre en Crown Jewel 2022

► Drew McIntyre estuvo lidiando con una gripe previo a su combate en Crown Jewel

Dado que Drew McIntyre igualó en su registro personal con Karrion Kross, y considerando el final que tuvimos, es posible que se dé un tercer capítulo entre ambos. Dicho esto, hay que aplaudir el esfuerzo de ambas Superestrellas en este combate que no solo superó lo mostrado en Extreme Rules, sino que tuvo una situación muy particular que bien pudo afectar en el desarrollo.

PW Insider informó recientemente que Drew McIntyre habría luchado enfermo en Arabia Saudita, puesto que estaba lidiando en los últimos días con una gripe, de la cual no estaba curado al 100%. Aún así, pudo completar sin mayores contratiempos su combate contra Kross.

“La noticia en el evento premium de Crown Jewel de esta noche es que Drew McIntyre había estado extremadamente enfermo de gripe durante los últimos días, pero a pesar de eso culminó su combate en jaula de acero con Karrion Kross.

Se dijo que McIntyre estaba convencido de que, sin importar qué, llegaría al ring y trabajaría, y pudo hacerlo hoy.”

Drew McIntyre vs Karrion Kross en Crown Jewel 2022
Drew McIntyre vs Karrion Kross en Crown Jewel 2022

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x