Drew McIntyre habla de sus ataques de pánico en WWE

Cada que un luchador abandona WWE con la intención de volver cuando esté más preparado para triunfar como Superestrella se menciona a Drew McIntyre como el ejemplo perfecto que tiene que seguir para lograr su objetivo. No sobran los ejemplos de quienes salieron del imperio luchístico y volvieron con la tremenda fuerza que lo hizo el escocés. Un gladiador que a pesar de no ser actualmente el Campeón WWE sigue siendo una de las estrellas principales de la empresa y en WrestleMania Blacklash tendrá la oportunidad de recuperar el título.

 ► Drew McIntyre sufría ataques de pánico en WWE

Pero hubo un tiempo en que si bien era conocido como «El Elegido» nunca realmente cumplió con lo que se esperaba de él y finalmente fue despedido. No fue demasiado positiva la primera etapa que Drew McIntyre vivió como Superestrella. Ni por lo que pasaba frente a las cámaras ni por lo que pasaba detrás de ellas. Ahora descubrimos que sufría ansiedad y ataques de pánico cuando los planes cambiaban en el último momento. En una reciente entrevista en Notsam Wrestling el retador al Campeonato WWE compartió aquellos momentos que ya no existen.

«Cuanto más era yo mismo más reacción conseguía de los demás. Cuanto más era Drew Galloway, la persona real, cuanto más dejaba entrar a los demás, recibía mejores reacciones. Entonces empecé a relajarme. The Undertaker me dijo una vez: ‘deja de actuar como un luchador, sé un luchador’. Finalmente estoy siendo un luchador y los fanáticos están respondiendo. Ahora estoy relajado y cuando las cosas cambian en el último segundo no me afecta en absoluto. Entonces tenía ataques de pánico y ansiedad. He visto actores en Hollywood a los que les daban un cambio de guion en el último segundo y les pasaba lo mismo porque no sabían cómo iban a hacerlo. Pero ahora tengo mucha confianza, ahora soy yo mismo».

Drew McIntyre – WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon