Drew McIntyre consigue el último pase a Money in the Bank

El último puesto para la lucha de escaleras por el maletín de Money in the Bank enfrentó a Drew McIntyre, Sheamus e Ilja Dragunov, los tres con la firme misión de dar un paso en su carrera.

Drew y Shemus comenzaron a encararse, ignorando a Dragunov, lo que molestó al Dragón que pateó a McIntyre para después enfrentarse con el celta, quien quedó mejor parado, incluso le aplicó una quebradora a McIntyre.

Pero como era de esperarse, esto no duró mucho, pues los otros dos rivales consiguieron reaccionar para poner las cosas niveladas, pues ninguno iba a dejar que otro de los contendientes consiguieran el pase.

Dragunov batalló contra los dos poderosos rivales, pero consiguió poner en predicamento a sus rivales con poderosos codazos, aunque el conteo no pudo llegar a los tres segundos, aunque no dejó de intentarlo, mostrando que no le teme a nadie y pese a ser el más chico en tamaño, su calidad está en lo más alto.

Tras un intenso combate, Sheamus noqueó a Dragunov, y Drew lanzó fuera del escenario al ex campeón de NXT y tras un par de golpes, finalmente Drew conectó una Claymore para llevarse el combate.

Ya con el pase a Money in the Bank, Drew aseguró que esa noche ganará el maletín y además se convertirá en Campeón Mundial de Peso Completo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon