Drew McIntyre buscará el campeonato en WrestleMania Backlash | Retribution se une a MVP

Drew McIntyre consiguió una revancha por el Campeonato de WWE que posee Bobby Lashley, pues ganó una triple amenaza que lo llevará al combate en Backlash.

Después que MVP asegurara que no había nadie quien pudiera derrotar a Bobby Lashley tras la victoria que tuvo en WrestleMania, hubo un enorme reto.

Drew McIntyre salió a pedir una revancha, pero a su vez Braun Strowman y Randy Orton aparecieron para exigir la oportunidad. Fue así que se pactó un duelo triangular para determinar al retador al Campeonato de WWE en Backlash.

El duelo comenzó con Drew y Braun golpeándose, posteriormente en una alianza efímera Orton y McIntyre se unieron para atacar al Monstruo entre Hombres.

Strowman intentó atacar abajo del ring pero fue detenido por Drew con la escalinata, aunque éste fue atacado por la espalda por Orton, quien lo mandó a la mesa de comentaristas.

El duelo siguió con los tres luchadores enfrentándose con todo arriba del ring, siendo Strowman quien se llevó la peor parte, pues entre los otros dos luchadores lo atacaron. Aunque éste nunca se rindió y también atacó con toda su fuerza.

Cuando parecía que el Monstruo tenía el combate, fue sorprendido con un DDT reforzado y un RKO, pero al momento del conteo, con una Claymore lo rompió y de paso dejó noqueado a The Viper, con lo que lo llevó al toque de espaldas y se quedó con la victoria.

►Retribution se alía con The Hurt Business

Drew McIntyre se convirtió en el retador oficial para Backlash. Después de esto MVP apareció sobre el escenario, y por sorpresa aparecieron T-Bar y Mace quienes atacaron a Drew.

Ahora además de la incógnita de lo que pasará en el siguiente evento de WWE, queda saber si The Hurt Business ahora tiene una alianza con Retribution.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon