Dragon Gate: Kaito Ishida deja la empresa de forma sorpresiva

Por | | ,

Mediante un comunicado, Dragon Gate Pro Wrestling anunció que Kaito Ishida dejó la empresa de manera sorpresiva el día 24 de julio.

Imagen

► Una carrera destacada en seis años con Dragon Gate

Esto causó sorpresa entre los aficionados, ya que lo consideraban uno de los jóvenes prospectos en vías de consolidación y al que veían un futuro promisorio dentro de la empresa.

Kaito Ishida hizo su debut el 11 de septiembre de 2015 en una función en el Saitama Kasukabe Fureai Cube, enfrentando a Takehiro Yamamura en un combate individual donde empataron. Para noviembre de 2019 conquistó el Campeonato Open the Brave Gate, creado para los luchadores jóvenes de la división junior. En diciembre del mismo año, se unió a la polémica agrupación Real Extreme Diffusion (R.E.D), comandada por Eita.

Durante su estancia en R.E.D conquistó en una ocasión el Campeonato Open The Twin Gate con KAZMA SAKAMOTO como compañero y dos veces el Campeonato Open The Triangle Gate Champion con Eita y H.Y.O.

Cuando Ishida fue desterrado de R.E.D junto con Eita en enero de 2022, Ishida pasó a formar parte del GOLD CLASS, dirigida por Naruki DOI. Entonces se enfocó en ganar el Campeonato Open the Triangle Gate por tercera ocasión llevando como compañeros a Kota Minoura y al propio Doi. Apenas en mayo perdieron el título contra los invasores Perros del Mal de Japón.

La última lucha de Kaito Ishida con Dragon Gate fue el 19 de junio en el Naha Bunka Tenbuskan de Naha, Okinawa dentro de la gira “Rainbow Gate 2022” donde GOLD CLASS (Kaito Ishida, Kota Minoura Y Naruki Doi) superaron a Natural Vibes (BIG BOSS Shimizu, Jason Lee y Strong Machine J).

El comunicado de Dragon Gate dice así:

Nos complace anunciar que Kaito Ishida, quien pertenecía a Dragon Gate, dejó la empresa el 24 de julio.

Dragon Gate hizo la petición de que continuara, pero Ishida tiene una voluntad fuerte y tendremos que respetar sus sentimientos.

Tengan en cuenta que con este anuncio se informará a todos a petición del luchador.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los aficionados que apoyaron al luchador mientras estuvo en el ring de DRAGON GATE.

 

No está claro qué tipo de actividades llevará a cabo Ishida en el futuro, pero estaremos al pendiente en caso de que siga involucrado dentro de la lucha libre profesional.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.