Dragon Gate: Adiós Diamante, hola Luis Mante

El luchador mexicano Diamante, quien fue desenmascarado en julio, regresó este fin de semana a Dragon Gate.

► Diamante evoluciona tomando una nueva personalidad

Diamante reapareció en la función que ofreció Dragon Gate el 6 de octubre en el Korakuen Hall de Tokio.

Hay que recordar que el luchador mexicano perdió ante su compañero de facción, Shun Skywalker en un combate de apuestas de máscaras en quíntuple amenaza en jaula, siendo la gran estelar del evento «Kobe Pro Wrestling Festival». Tras caer en la batalla, Diamante sufrió la pérdida de su máscara, mostrando su verdadero rostro y nombre real, Luis Meza. Decepcionado, el luchador viajó a México, para redefinir su carrera.

Tras la lucha estelar en el Korakuen Hall, donde Dragon Kid, Punch Tominaga y YAMATO se convirtieron en los nuevos poseedores del vacante Campeonato Open the Triangle Gate, la facción Z-Brats, comandada por Shun Skywalker, subió al ring y atacó a los flamantes monarcas. Inesperadamente apareció Diamante, portando su máscara y acudió al rescate conectando un Lariat sobre Shun Skywalker.

Entonces Diamante se quitó la máscara, en medio de la algarabía del público; saludó a los presentes en japonés, diciendo que estaba feliz de volver a casa y que los extrañaba; a continuación, llamó a Skywalker, encarándolo y desafiándolo a una lucha.

Imagen

Molesto, Shun Skywalker tomó la palabra y dijo: «Tú eres una persona débil, no tienes derecho a pedir nada. Pero soy amable, así que si quieres luchar conmigo, lo haremos a mi manera. Voy a ayudarte con tu pecado de la debilidad. Nos enfrentaremos en un handicap match de 4 contra 1; conmigo vienen KAI, H.Y.O. e ISHIN«.

Quedó pactado el duelo, pero se reveló una última sorpresa. Diamante ya no se hará llamar así; anunció que a partir de ese momento, será conocido como Luis Mante. El anuncio fue recibido con vítores de los aficionados, especialmente los de las féminas presentes en la función. Llama la atención que los medios especializados japoneses destacan la galanura del gladiador mexicano.

Imagen

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon