Dragon Garde: Naruki Doi será independiente

Por | | ,

El luchador japonés Naruki Doi modificó su estatus laboral y de luchador exclusivo ahora pasará a ser trabajador independiente, aunque continuará laborando con Dragon Gate.

Image

Naruki Doi, de 41 años de edad, campeón de Triple Corona y Grand Slam en Dragon Gate, tomó la decisión de convertirse en luchador  autónomo con el fin de explorar otras posibilidades. El tenía un contrato exclusivo a tiempo completo, pero ambas partes acordaron que puede continuar trabajando para la promoción como independiente.

En el anuncio de este cambio de situación laboral, Naruki Doi estuvo acompañado de Ryo Saito, gerente general de la empresa y de Último Dragón, quien fue el mentor de Doi. Saito señaló que sostuvo muchas conversaciones con Naruki Doi, sin que esta decisión resultara negativa, ya que para Dragon Gate es fundamental el respeto a los luchadores y siempre estará abierto a las propuestas que ellos hagan. En este caso no se trataba de retener al luchador mediante un contrato y la nueva situación laboral era lo más viable. La directiva se mostró flexible y tras una revisión de contrato pudieron llegar a un acuerdo que resultara benéfico para ambas partes.

Para Naruki Doi esta nueva etapa será una transición, ya que ha permanecido mucho tiempo en Dragon Gate y a medida que el tiempo avance, varios luchadores se irán yendo conforme se concreten los cambios generacionales. La generación más joven está creciendo, así que quiere que disfruten genuinamente de Dragon Gate, además indicó que no quiere que los fanáticos piensen que es algo por lo que deban preocuparse.

Dijo que quiere probarse a sí mismo y ver qué hay para él. Su primer lucha independiente para Dragon Gate está programada para el 6 de noviembre en el evento The Gate of Destiny 2022. Durante el mes de octubre, Naruki Doi se enfocará  a lidiar con problemas de salud, pero regresará en noviembre, en la fecha antes señalada, para su primer combate como independiente. También anunció su salida de la facción Gold Class. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x