Dr. Jeffrey Dugas: “La lesión de Finn Bálor fue bastante grave, más severa de lo normal”

Les hemos estado informado en SÚPER LUCHAS, que el “demonio rey”, Finn Bálor se desgarro el labrum del hombro de su brazo derecho luego, de que Seth Rollins le aplicará un powerbomb contra la barrera protectora del ringside durante el combate para coronar al primer Campeón Universal WWE de la historia en SummerSlam 2016.

Bálor gano la lucha y obtuvo el cinturón, pero, a causa de la seriedad de la lesión que sufrió, tuvo que dejar vacante el título en la transmisión de esta semana de Monday Night Raw.

El día de ayer por la tarde, el luchador irlandés fue operado de manera exitosa, en la cirugía se buscaba arreglar el desgarro de labrum. La intervención quirúrgica fue hecha por el talentoso y experimentado cirujano, el Doctor Jeffrey Dugas del Andrews Sports Medicine and Orthopaedic Center.

Imagen del Dr. Jeffrey R. Dugas
Dr. Jeffrey R. Dugas / birminghamdoctors.com

Esto es lo que comento el Dr. Jeffrey acerca de la lesión del demonio:

“La lesión de Finn fue severa, más severa de lo normal. Una lesión de alto impacto, que hizo más daño que un hombro dislocado normal, donde hay desgarre de labrum. No obstante, la prognosis es excelente. Fuimos capaces de reparar el daño. Creo que no tendrá problemas para recuperarse rápidamente.»

Se espera que Bálor esté fuera de acción por un periodo de entre cuatro a seis meses, aunque, en la última actualización por parte de WWE no incluyo el más reciente plazo de tiempo para su retorno al ring.

Hubo cierta preocupación en el show rojo de que Bálor podría estar ausente de los cuadriláteros por unos cuantos meses más de lo estimado.

A continuación una imagen de Bálor tras la cirugía:

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon