Dos Superestrellas NXT tienen impresionado a Jim Cornette

Cuando se trata de lucha libre, cualquiera puede opinar, pero como en cualquier tema, hay opiniones más válidas (por expertas y mejor informadas) que otras. Entre las voces más respetadas en la industria están las de Eric Bischoff, Dave Meltzer y Jim Ross, pero también hay alguien más, una persona que no se preocupa mucho por sus relaciones públicas, Jim Cornette.

El antiguo promotor no teme atacar, criticar ni generar polémica. Su tormentosa relación con Kevin Owens es bien conocida y también se ha lanzado contra WWE y Lucha Underground. Sin embargo, Cornette no critica por costumbre y es capaz de reconocer algo bueno cuando lo ve, así lo hizo hace poco.

En entrevista con Total Wrestling Magazine, Jim Cornette reconoció estar impresionado con dos importantes superestrellas de NXT, Dash Wilder & Scott Dawson.

The Revival son un gran equipo. Disfruto ver a estos chicos. Tienen un nivel poco común de perspicacia que los chicos de estos días no tienen. Si usaran trajes y máscaras, podrías decir que son Tully Blanchard y Arn Anderson. Tienen la pantomima – la manera en la que mueven sus cuerpos, la frescura, la posición en el ring, cosas pequeñas que los veteranos reconocerían como apropiadas y astutas. Junto a su gran psicología – ellos construyen sus luchas.

Vi su lucha con Tommaso Ciampa y Johnny Gargano y hubo unos pocos saltos, pero muchas veces los aficionados fueron más ruidosos cuando nadie estaba recibiendo castigo. Fue el pago por lo que habían construido. Simplemente están por delante de muchos de los chicos que he visto en los últimos años.

Hace una semana en SÚPER LUCHAS compartíamos un análisis en el que calificábamos a The Revival como la mejor pareja del momento en WWE, coincidiendo con Cornette en los principales puntos, pero sobre todo respecto a la psicología.

Este último aspecto dio mucho de que hablar durante el año, pero no sólo por los ex Campeones de Parejas NXT, sino por las críticas que en su momento Vader lanzó a Will Ospreay y Ricochet.

Sobre la psicología de la lucha libre, Jim Cornette también lanzó su opinión.

Muchos aficionados de la lucha libre independiente quieren que se vea como un videojuego, donde ninguno sale lastimado a pesar de que hagan cosas que podrían ser usadas en un ángulo de hospitalización. El campeón técnico podría volver tras tres meses y buscar revancha para generar una mega audiencia o ventas en iPPV – pero en cambio simplemente se libra al conteo de dos. Las luchas de videojuego no generan dinero.

Y aunque la discusión en este último aspecto sigue abierta, para Dash & Dawson el futuro está cada vez más cerca ¿qué opinan ustedes sobre The Revival?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon