Sean Waltman no tiene una buena impresión de Dorian Roldán. Así lo dio a entender el célebre ex miembro de la D-Generation X y The Kliq, también conocido como X-Pac, durante la última entrega de su 1, 2, 360 Podcast, donde tuvo como invitadas a las ex Superestrellas WWE Shawn Daivari y Molly Holly.

Al tocar la sospechosa cuestión de la ausencia de Alberto el Patrón del evento Héroes Inmortales X, el veterano de 44 años no tuvo malas palabras para con el ex Alberto del Rio, mas cargó contra la directiva de la Triple A, más específicamente contra el Vicepresidente de la compañía. Y es que, a pesar de no tener una reputación negativa entre sus empleados, parece que Roldán no dejó buenas experiencias a Waltman, o al menos esa es su versión:

«AAA tiene mucho descaro para hablar de esa forma [refiriéndose al comunicado descalificatorio a El Patrón]. He trabajado con ellos, los conozco muy bien y a su jefe Dorian. En este [podcast] hago lo posible para no ser negativo, pero en este caso, este tipo es increíblemente poco profesional y es un irrespetuoso con su talento, haciéndolos esperar horas fuera de la oficina para reuniones, y esa gente no se puede quejar porque tiene miedo de perder su trabajo.»

Como X-Pac, Waltman fue un regular de la AAA en 2007 y regresó en 2008 tras internarse en un centro de rehabilitación. En México formó parte de varias facciones tales como La Legión Extranjera de Konnan o D-Generation Mex junto a Alex Koslov y Rocky Romero, parodia del grupo estadounidense que lo consolidó en el mundo de la lucha libre.

¿Y ustedes qué creen? ¿Qué opinan de los comentarios de Waltman? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.
Advertisements
Hablamos de