Donald Cerrone va tras el cinturón de peso ligero

En los viejos tiempos, Donald Cerrone se presentaba en el octágono para apalear a sus contrincantes, cobraba su cheque y volvía a otros asuntos que consideraba más importantes.

Después de armar una racha ganadora de cinco peleas con cuatro victorias antes del límite, el «Cowboy» da cuenta que tiene la oportunidad de hacer algo más importante con su carrera en las artes marciales mixtas además de usarlo para financiar sus actividades extra jaula.

Donald Cerrone / Photo by: Wikipedia.org
Donald Cerrone / Photo by: Wikipedia.org

El entrenador Greg Jackson, en una plática con MMA Fighting dijo:

«Lo conozco desde que era un niño, desde que llegó aquí hace ocho, nueve años. Así que no veo un cambio en él. Y es el momento. Eso es lo que digo siempre, Donald dio otro paso. Su mentalidad es diferente. Es la primera vez que lo he oído decir ‘Tengo muchas ganas de tener ese cinturón. Voy detras de él. Nunca lo había oído decir eso. Por lo general, siempre decía algo como !No me importa quien pelee, lo que hago. Ahora veo un cambio de enfoque en él».

Pero para eso requiere de quitarle el invicto a Myles Jury (15-0), que también tiene sus ojos en el cinturón. Jury se vera frente a Cerrone (25-6) en el evento co-estelar de UFC 182 este sábado por la noche en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, donde el evento principal será Daniel Cormier contra Jon Jones.

Si Cerrone ganara, podría estar un poco más cerca de contender por el título ligero UFC que está en manos de Anthony Pettis.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon