Donald Cerrone no para, quiere pelear en UFC 216

Que UFC haya tenido que prohibirle a Donald Cerrone pelear con una infección o que hayan tenido que obligarle a tomarse un tiempo de descanso ciertamente ya no nos sorprende. El Vaquero es uno de los peleadores más activos del deporte.

El sábado pasado fue derrotado, con bastante polémica, por el ex campeón Robbie Lawler, y ya está pensando en su próxima pelea. A pesar de que tiene una posible fractura en el ojo izquierdo que podría obligarlo a tomarse hasta 180 días para recuperarse.

«Quiero pelear en octubre en UFC 216. Esta vez no me noquearon, así que estoy bien. Ojalá la pelea hubiera tenido dos asaltos más. Lo pasé muy bien. Supongo que debería haber peleado más duro. Siempre dicen que no hay que dejarle la decisión a los jueces. Pero fue divertido para mí. Creo que no me van a dejar pelear hasta UFC 217, que será en el Madison Square Garden en noviembre. Pero no me importa. Me encanta pelear».

Por esta y por muchas otras razones este peleador es uno de los más queridos. A pesar de sus dos derrotas consecutivas, sigue siendo uno de los nombres principales de la división, y su próxima pelea podría ser contra peleadores como Carlos Condit o Colby Covington.

Fuente: MMA Junkie

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon