Dominick Reyes: «Estoy listo para ser campeón en UFC». Dominick Reyes podría estar buscando el título de peso semicompleto de Jon Jones. Pero no fue hace mucho tiempo cuando se le consideraba el campeón multijugador deUFC uno de sus peleadores favoritos. Mucho antes de que el invicto contendiente de 29 años Reyes compitiera dentro del octágono, él era un fanático, y Jones era uno de los luchadores que más admiraba.

Los problemas de Jon Jones


Al examinar a Jones, Reyes admite que podría no haber un mejor peleador en la historia de las MMA. Pero el campeón ha tomado años de su carrera por su comportamiento fuera de la jaula.

Jones fue despojado de su título por primera vez después de ser suspendido luego de un accidente de atropello y fuga en 2015. Luego fue despojado por segunda vez después de fallar en una prueba de drogas en 2017, su segunda violación antidopaje bajo los Estados Unidos. Agencia de dopaje.

Además de esas infracciones, Jones se enfrentó a cargos de DUI, dio positivo por cocaína antes de su primera pelea con Daniel Cormier, y solo esta semana prometió no competir por una conducta desordenada después de que fue acusado de acosar a una camarera en un club de striptease.

«Honestamente, con Jones, me rompió el corazón. Era un fanático de Jones antes de llegar al UFC. Pensé: ‘Jones es el hombre, es genial, es un buen tipo’, todas esas cosas, y luego dice: ‘Estoy tomando esteroides, estoy tomando coca, estoy golpeando a las mujeres en los autos , ‘haciendo todo tipo de estupideces, y es muy decepcionante».

“Lo arruinó. Él lo tiene todo, y tú solo eres un imbécil. Ese es su problema. Tenía un tremendo respeto por Jon; En realidad lo admiraba. Entonces, de repente, él es un payaso real».

Se comparó con Jones


En muchos sentidos, Reyes se vio mucho a sí mismo en Jones a medida que avanzaba en la escena de la pelea regional y trataba de ganar un lugar en el elenco de UFC. Solo después de ver que las acciones de Jones lejos de la pelea regresaban para perseguirlo una y otra vez, Reyes estaba convencido de que había dos lados muy diferentes para el campeón reinante de peso semicompleto de UFC.

«Jon Jones estaba diciendo que era yo, básicamente: educado en la universidad, orientado a la familia, el primero de Dios, familia, niños, devolviendo a la comunidad, siendo una buena persona. En lugar de todas esas cosas, él está saliendo y dando golpes y abofeteando a las strippers. Vamos hombre, ¿qué estás haciendo?»

Dominick Reyes: «Estoy listo para ser campeón en UFC».


Por supuesto, Reyes no es el primer peleador de UFC en criticar el comportamiento de Jones. Pero realmente espera que finalmente sea la persona que destronará al campeón de peso semicompleto cuando tenga la oportunidad.

Mientras trabaja para lograr una sexta victoria consecutiva de UFC este fin de semana, Reyes siente que Jones tiene que ser el próximo obstáculo en su camino. Y una vez que tome el título, planea ser un campeón modelo.

«Estoy listo para ser el campeón que el mundo necesita y merece. Un tipo que no está haciendo sombra detrás del escenario. Un modelo a seguir legítimo para los niños. El tipo que Jones intentaba ser, pero en realidad soy ese tipo».

«Soy un adulto responsable y un peleador profesional. Estoy siendo responsable. Creo que eso es más que nada. Soy responsable Hago lo que se supone que debo hacer. Solo ser responsable y respetuoso. Al final del día, sea respetuoso, y sea responsable».

Reyes compite contra Chris Weidman en la pelea estelar del cartel UFC boston de mañana viernes.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de