Dominick Reyes cree que el castigo por el arresto de Jon Jones debería ser una revancha

Dominick Reyes quiere ser el juez, el jurado y el verdugo, ya que sirve algo de justicia vencida hacia Jon Jones.

«The Dominator» se enfrentó al campeón de peso semicompleto en el evento principal de UFC 247. Jones finalmente reclamó la victoria por decisión, pero muchos espectadores creyeron que Reyes entregó el mejor desempeño.

Desde entonces, Jones se ha estado metiendo en problemas fuera del octágono. Fue arrestado en su ciudad natal de Albuquerque, Nuevo México, por conducir en estado de ebriedad. Esta no es la primera vez que Jones es arrestado, y la estrella recibió poca simpatía de sus compañeros de combate de UFC.

Reyes no estaba sorprendido por su reciente arresto, estaba contento de que no sucediera justo antes de su pelea de febrero.

Lo primero que pensé fue, ¿otra vez?¿Qué está haciendo este tipo?. En segundo lugar, me alegro de que no haya sucedido antes de nuestra pelea, y en tercer lugar, este tipo necesita ayuda de verdad «.

A pesar de pensar que su ex oponente necesita ayuda, Reyes no se sintió mal por el jugador de 32 años.

No, para nada, me siento mal por mucha gente, pero definitivamente no Jon Jones, nunca».

«Honestamente, creo que el castigo debería ser ¡tienes que  darle la revancha a Dom! Ese debería ser el castigo, ¿verdad? Que tiene sentido. Serviré un poco de justicia, estoy bien con eso, hagámoslo».

Dominick Reyes cree que el castigo por el arresto de Jon Jones debería ser una revancha


Jon Jones ha afirmado que ya no está interesado en pelear contra Dominick Reyes en una revancha y quiere pelear contra Jan Błachowicz. Reyes reveló que el UFC quiere que la revancha suceda, pero Bones estaba retrasando el proceso.

«Eso es correcto», respondió cuando se le preguntó si Jones está retrasando una posible revancha.

«Es un poco frustrante. Sabes, le habría dado una revancha, si los jueces hubieran puntuado [UFC 247] correctamente. Hubiera sido como «sí hombre, obtienes la revancha, te lo mereces, buena pelea».

«Pero no sé, él no es exactamente un tipo de pie … No espero nada de este tipo, no espero ninguna bondad de él. Pero si conseguimos algo, entonces diablos, sí».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon