Dominick Cruz responde a Sean O’Malley con relación a que lo ha estado esquivando

Dominick Cruz no es ajeno a los gritos. Como posiblemente el mejor campeón de peso gallo en la historia de UFC, Cruz escucha su nombre pronunciado por muchos peleadores después de las victorias y sucedió nuevamente el sábado por la noche, aunque en circunstancias ligeramente diferentes.

Momentos después de que Sean O’Malley despachara al reemplazo de última hora Kris Moutinho por nocaut técnico en el tercer asalto, el siempre colorido prospecto centró su atención en la cima de la división de las 135 libras cuando buscaba a su próximo oponente.

«Cody Garbrandt no ha ganado una pelea desde 2012. Petr Yan está petrificado. Dominick Cruz me está esquivando. Rob Font ¿dónde estás? «

Sean O'Malley

Ahora Rob Font sin duda sería un gran paso adelante en la competencia para O’Malley considerando que ni siquiera está posicionado entre los 15 primeros en este momento según el MMA Fighting Global Rankings . Font ha ganado sus últimas cuatro peleas seguidas y podría decirse que está a una victoria más de una oportunidad por el título.

Dicho esto, Cruz prestó especial atención a que su nombre se incluyera en la diatriba posterior a la pelea de O’Malley considerando que no se le ha ofrecido ni rechazado a nadie últimamente.

«Me han llamado todos los fines de semana durante aproximadamente ocho semanas, así que he estado esquivando a todas las personas que me han estado llamando durante ocho semanas», dijo Cruz con un tono sarcástico cuando habló durante el programa posterior a la pelea de UFC 264 «

Estoy buscando ascender en la división al igual que todos los demás buscan ascender en la división. Respeto a todos los atletas, busco subir como todos los demás «.

Si O’Malley quiere hacer tiros innecesarios para llamar a un oponente con un ranking mucho más alto, Cruz está más que feliz de jugar ese juego también.

Por supuesto, ayuda que Cruz sea un ex campeón de UFC que actualmente se encuentra en el No. 13 en peso gallo en el MMA Fighting Global Rankings luego de una victoria sobre Casey Kenney en su última salida.

El No. 3 de Rob Font en el ranking de UFC. Si quiero llamar a alguien Rob Font, ahí vamos. Puedo hacerlo también.»

En última instancia, Cruz sabe que llamar a alguien no significa necesariamente que lo vaya a conseguir porque esa decisión queda en la promoción.

Es una lección que Cruz cree que O’Malley debería aprender, especialmente cuando se trata de emparejamientos en UFC porque solo pedir una pelea no significa que realmente la conseguirás.

“Lo que hace UFC es lo que hace UFC. No soy Conor McGregor, donde puedo decir ‘oye, dame esta pelea’. Así que me voy a sentar aquí y decir el número 3, vamos «.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon