Dolph Ziggler: “WWE sacrifica dos tercios del elenco por Reigns y Lesnar”

Por | |

Dolph Ziggler es el actual Campeón NXT, por lo que se diría que está en un buen momento. Quizá no tanto si lo comparamos con cuando fue Campeón Mundial de Peso Completo. O si tenemos en cuenta que solo es un reinado de transición para que Bron Breakker recupere el título en NXT Stand and Deliver 2022. Tampoco si atendemos a que no está haciendo mucho en el elenco principal, alejado de los cinturones de parejas, y mucho más de uno individual.

Dolph Ziggler gana el Campeonato NXT
Dolph Ziggler gana el Campeonato NXT

► Dolph Ziggler se siente frustrado

Todo esto podría llevarlo a sentirse frustrado, pero en realidad existe otra cuestión. Hablando recientemente en After The Bell, podcast de la misma compañía McMahon presentado por Corey Graves, reconocía sentirse así tanto por la imposibilidad de llevar a cabo las ideas que tiene como por lo mucho que todo se centra en Roman Reigns y Brock Lesnar. No culpa a ninguno de sus compañeros pero sí señala que esa atención que tienen roba los focos a las demás historias.

“Ni siquiera es: ‘No siempre puedes hacer lo que quieres hacer’. Es: ‘Rara vez llegas a hacer lo que quieres hacer’. Puede que un día seas un campeón y al día siguiente no estés en el programa.

“Es como: ‘Necesitamos continuar con esta historia de Roman-Brock’. Esta es la parte, y necesitamos que hagas esto, esto y esto, y vas a tener que sacrificar algunas otras piezas. Muchas veces se sacrifican dos tercios del roster y dices: ‘Ese serás tú sin importar si eres nuevo o viejo'”.

Dolph Ziggler gana el Campeonato NXT
Dolph Ziggler gana el Campeonato NXT

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.