Doc Gallows: «La idea de The OC fue para mantenernos en WWE»

Una de las mejores parejas del momento en la lucha libre profesional es el de los Good BrothersDoc Gallows y Karl Anderson, quienes forman parte de Impact Wrestling y son Campeones de Parejas. Antes de llegar allí, estuvieron en WWE desde el 2016, donde rápidamente se aliaron a AJ Styles, cuya amistad trasciende incluso fuera del ring, y que en el 2019 el trío formó The OC, que incluso fue parte del estelar de la primera noche de WrestleMania 36, donde Styles se enfrentó a The Undertaker, siendo esa la última lucha de Gallows y Anderson en la compañía de Vince McMahon.

The OC - WWE Raw
The OC – WWE Raw

► Doc Gallows cuenta su versión de la creación de The OC

Doc Gallows habló recientemente con GOW Media 216 donde reflexionó sobre su tiempo con WWE. Reveló que cree que la única razón por la que WWE creó The OC fue para mantenerlo a él y a Karl Anderson en la compañía durante el tiempo en que tenían una oferta de AEW esperando por ellos.

“Cuando dividieron The Club, no le dijeron a AJ ni a nosotros y él estaba realmente enojado. Fuimos al otro programa. Luego, lo de OC, siento que la razón por la que hicieron The OC fue porque íbamos a irnos e ir a AEW. Nuestros contratos terminaban en septiembre de 2019. No era ningún secreto que éramos amigos allí, teníamos una oferta muy agradable para ir allí, y estaban tratando de retenernos y hacernos felices. AJ quería que nos quedáramos porque quería que sus amigos estuvieran cerca. Éramos amigos. Los dos somos muchachos de Atlanta, y salíamos juntos o lo que sea, así que quería que estuviéramos juntos. Creo que eso fue parte, no solo del dinero que siguieron aumentando para que nos quedáramos, sino que creo que, creativos y armando The OC, pensaron que eso nos haría felices y sería una razón para mantenernos cerca. Al final, viste cómo funcionó».

Doc Gallows y Karl Anderson como miembros de The OC
Doc Gallows y Karl Anderson como miembros de The OC

Eventualmente, Gallows y Anderson firmarían una extensión contractual con WWE sin tener idea alguna de que serían despedidos tras WrestleMania 36, en la primera de las múltiples olas de cortes de la compañía que empezaron como consecuencia de la pandemia del COVID-19, en un intento por reducir algunos costos.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon