El próximo 21 de mayo se llevará a cabo la esperada función ‘Distromanía de la empresa Federación Universal de Lucha Libre (FULL), comandada por Tinieblas Jr. El escenario de dicho programa será la Carpa Astros, en la Ciudad de México.

Previo a esta gran fecha, la empresa organizó una conferencia de prensa para presentar los pormenores de lo que se vivirá en este evento que promete ser de talla internacional.

Entre las sorpresas que se anunciaron para el evento, Tinieblas Jr. anuncio habrá una convivencia con los luchadores que durará una hora a partir de las 5 pm.

La conferencia, encabezada por Tinieblas Jr., contó con la presencia de El Cibernético, Pirata Morgan, Lady Apache, Ludark, Reina Dorada, Zumbi, Hip Hop Man, Pibe Alfajor, La Mosca, Luzbel Jr., Pequeño Warrior y Black Rider.

Alberto El Patrón envió un mensaje en video en donde señaló que «FULL viene a traer un producto fresco e innovador para toda la afición que quiere ver la esencia de la lucha libre que se ha perdido».

Jack Swagger también mandó un mensaje en video en donde se mostró emocionado por presentarse en México y señaló que humillará a Alberto El Patrón en el combate que será la lucha estelar de la noche.

En un tercer video Alberto respondió a Swagger que no permitirá que éste venga «a ofender a nuestro a país».

Por su parte, Pirata Morgan señaló:

«Es muy importante este evento, porque yo como muchos de ustedes, ya estamos cansados de ver lo mismo en las demás funciones de lucha libre».

«Estuve 18 años en el CMLL, 10 en Triple A, y ahora para mí es muy importante estar en este evento, donde me enfrentaré a Blue Demon Jr.», recalcó el autonombrado ‘mejor luchador del mundo’.

Y añadió:

«Ni en el CML ni en Triple A hay estrellas actualmente, si ustedes ven el programa que presentaremos en la Carpa Astros encontrarán estrellas consagradas como Alberto El Patrón, Blue Demon Jr., Tinieblas Jr., Mr. Águila, El Cibernético, su servidor, y diez estrellas más que van a estar en un mismo cartel».

Respecto al three way dance entre Lady Apache, Reina Dorada y Ludark, ésta última comentó:

«No soy muy fanática de los triangulares, prefiero los mano a mano. Pero me encanta luchar con gente tan preparada como lo es Lady Apache, una señora de la lucha libre».

El argentino Hip Hop Man retó a los luchadores mexicanos a probar su talento enfrentándose contra él.

El presidente de la empresa, Tinieblas Jr., lanzó un mensaje a todos los aficionados:

«Tratamos de depurar los vicios de la lucha libre, lo que verán en FULL serán luchadores profesionales que mantendrán la esencia y la magia de la lucha libre. En las luchas que ofreceremos no habrá el caos ni el desorden que generan las sillas o la violencia desmesurada, al contrario, en FULL verán emoción y pasión y una logística muy diferente que les va a gustar».

«Hay muchas maneras de entender la lucha libre. El término libre permite que se han muchas cosas, pero lamentablemente muchos luchadores han degenerado con base en esta supuesta libertad, la lucha libre. En FULL le damos el respeto que merece la lucha libre», enfatizó el Pirata Morgan.

 

 

 

 

Advertisements
Hablamos de