Diego Sánchez opina sobre la ausencia de las ‘chicas del octágono’ en Eagle FC

Diego Sánchez peleará por primera vez desde que fue liberado por la UFC cuando se enfrente a Kevin Lee en un combate de 165 libras en el Eagle FC 46 de Khabib Nurmagomedov el 11 de marzo.

Durante una reciente entrevista con FanSided, Sánchez comentó sobre la decisión de Nurmagomedov de excluir a las chicas del ring de los shows de Eagle FC.

«Él no quiere chicas de ring allí, no hay chicas de ring, ¿sabes lo que quiero decir? Y sin faltar al respeto a las chicas del ring, ya sabes, como que eso es Las Vegas y eso es vender sexo», dijo Sánchez. «Él es consciente de eso y es como que no es lo que quiero hacer en Eagle FC. Ya sabes, Khabib [Nurmagomedov] ha sido muy grande en su fe. Ya sabes, él tiene una montaña de fe, en Dios, y ese es el hombre que soy también. A pesar de que nuestros sistemas de creencias pueden ser un poco diferentes, ambos creemos en un Dios y así poder entrar en Eagle FC, obtener mi oportunidad de volar como un águila y difundir mi mensaje. Mi mensaje es un mensaje de Dios».

Khabib Nurmagomedov

Khabib Nurmagomedov ha sido bastante claro sobre su opinión acerca de la presencia de las ring girls en las MMA y anteriormente se encontró con agua caliente llamándolas «inútiles».

«Mira, no quiero ofender a nadie, las ring girls son las personas más inútiles en las artes marciales«, dijo Nurmagomedov allá por agosto de 2021. «¿Cuál es su propósito? Tengo una pregunta. Usted puede mostrar que es la segunda ronda en la pantalla. Me doy cuenta de que es una historia. La historia conoce muchos errores. Leemos la historia para evitar los errores del pasado en el futuro. Si nos fijamos en la historia, dice que son inútiles. Esa es mi opinión personal»

«Por ejemplo, me siento con mi padre. Cada persona tiene sus propias preferencias, la cultura y los valores. Vengo a Fight Night, me siento con mi padre. Estas personas pasan y muestran que es la segunda ronda. Pero nadie mira el plato», añadió Nurmagomedov. «Me siento incómodo con mi padre. No estoy en contra de él. Si quiere puede hacerlo, pero no me lo imponga, hágalo a un lado. Hay lugares designados para ello. Creo que no debemos mezclarlo todo. Esta es mi opinión privada».

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon