Diego Chaves y el drama de la visa

Diego Chaves
Diego Chaves finalmente podrá enfrentarse a Brandon Ríos el próximo 2 de agosto

Por Gladys Trujillo

Diego Chaves, boxeador argentino, contrincante de Brandon Ríos para el próximo 2 de agosto en Las Vegas, estuvo a punto de faltar a su cita en el cuadrilátero y no por falta de ganas.

Resulta que un problema con el sistema central de las oficinas de migración de Estados Unidos ha retrasado la entrega de más de 400 mil visas alrededor del mundo.

Sin embargo, el día 30 de julio y de manera exprés, el consulado de Buenos Aires logró entregarle la visa para que inmediatamente pudiera llegar a Las Vegas para cumplir con su compromiso.

Bob Arum gestionó, junto con un senador de Las Vegas, que  Diego Chaves obtuviera el permiso legal de entrar al país y se logró en base a ese apoyo.

-El senador Reid sabe que este es un evento importante para Las Vegas. Tanto él como su oficina lograron este milagro. Esto demuestra cuan comprometido esta con Las Vegas y el estado de Nevada. Sin él y Christina Martinez (colaboradora de la oficina del senador) no tendríamos una pelea.- fueron las palabras de Arum ante la situación.

Aún cuando Diego Chaves no pudo participar en más actividades referentes  la cartelera, se siente motivado con este combate, uno (si no es el que el más) de los más importantes de su carrera.

-Espero que entiendan que Diego está descansando ahora (…) Tuvimos un vuelo de 15 horas, fuimos directo a que le hicieran los exámenes y de ahí a la conferencia de prensa. No Hemos tenido tiempo de bañarnos siquiera… Les presentaremos un  buen show el sábado, se los prometo .- explicó su mánager, Sebastián Rivero.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon