Diego Cháves quiere peleas grandes

El púgil argentino Diego «La Joya» Cháves (24-2-1, 20 KO) está muy frustrado debido a que hace mucho tiempo no consigue peleas grandes y luego de haber tenido un empate muy buena ante el estadounidense ante Timothy Bradley el pasado 13 de diciembre de 2014 no explica como es que no ha tenido algún rival respetable.

Embed from Getty Images

«He estado fuera de las grandes ligas desde que empaté con Tim Bradley y lucí muy bien en esa pelea en los Estados Unidos. Pero debido a problemas con mi manejador, contratos y cuestiones financieras he estado fuera de las grandes peleas».

»La Joya» dijo que espera que en el año 2017 pueda tener mejores combates y expresó que su compatriota Sebastián Heiland (28-4-2, 15 KO) también tuvo problemas con el ex manejador.

Embed from Getty Images

«Pero creo que en el 2017 como para junio o julio incluso antes podría tener una pelea grande otra vez y creo que puedo estar en el máximo nivel una vez más.

»Aún estoy en conversaciones con mi abogado y esperando a que el contrato expire. Tengo entendido de que Sebastián Heiland tuvo los mismos problemas con mi ex manejador.

»Fue un año y 7 meses de frustración luego de mi pelea contra Bradley, estar estancado por tanto tiempo ha sido algo muy malo para mí. Es como si estuviera empezando de nuevo.

»Aún creo que puedo dar lo mejor de mí ante los mejores competidores. Lo demostré cuando me enfrenté a Keith Thurman y cuando pelié con Brandon Ríos en la que me descalificaron injustamente y di buena pelea a Bradley que para ese entonces era de los mejores boxeadores».

Cháves también tenía una pelea contra el púgil inglés Kell Brook (36-1, 25 KO) pero se canceló debido a que Brook se lesionó. Luego de que el inglés se recuperó la pelea nunca se dió.

La última pelea del argentino fue cuando venció a Miranda por nocáut técnico en el quinto asalto el pasado 22 de julio. 

diego-chaves

Ahora mismo éste tiene en agenda enfrentarse a Luis Zarate (21-3, 12 KO) el próximo 18 de noviembre en el Club Social y Deportivo de Buenos Aires, Argentina. 

fuente:boxingscene.com

 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon