DG Toryumon: «Toryumon Reunion Vol. 2» El debut de Ryoto Mochizuki

Por | | , ,

Toryumon y Dragon Gate presentaron «Toryumon Reunion Vol. 2» en el Tokyo Korakuen Hall, dos años después de la histórica primera reunión.

Imagen

El locutor original de Toryumon Japan, Punch Tahara, abrió la función anunciando las luchas que conformaron el cartel.

► «Toryumon Reunion Vol. 2»

The Arai Brohers (Chuichiro Arai, Kenichiro Arai y Koichiro Arai ) superaron a Doi’s Starting Three (Catcher Yoshida [Takashi Yoshida), First Shimizu [BIG BOSS Shimizu] y Second Doi). Fue un combate de lucha libre con características de béisbol y Second Doi no pudo llevarse bien con su equipo durante todo el combate y terminaron tan enojados que Gold Class tuvo que entrar a defender a Doi.

Imagen

En una rápida lucha, Don Fujii (llevando la patineta robada) se impuso a Dragon Dia. Éste último se encontraba tan furioso que exigió la devolución de su patineta y otra lucha. Intervino el Gerente General Ryo Saito, y recordando que hace 22 años Fujii robó su bicicleta, estableció que se realice una lucha de apuestas, cabellera contra patineta, siendo Saito el réferi de la contienda. El combate se efectuará el 7 de julio.

Imagen

Antes de que comenzara la lucha semifinal, Último Dragón tomó el micrófono para dirigirse a Hajime Ohara, actualmente en NOAH. Ambos han tenido muchas luchas individuales desde los días de UD:60, cuando Ohara era alumno del sistema Dragón. En esta ocasión se enfrentaron en un combate de tercias; Ohara unió fuerzas con Tadasuke y Hi69, sus compañeros de Kongo. Último Dragón invitó a los integrantes de Crazy Max, SUWAcito (Kagetora) y TARU. La lucha giró en torno a la enemistad de Último Dragón y Ohara, ya que éste último se molestó mucho porque no fue invitado a la primera reunión, donde Último Dragón se reconcilió con Dragon Gate.

Imagen

Masaaki Mochizuki presentó a los integrantes originales de M2K, una de las principales facciones del Sistema Dragón, con su miembro debutante Masaharu Eto, de la Clase 2022. Entonces «brother» YASSHI señaló que era inapropiado que un niño debutara en la estelar. Mochizuki reveló entonces porqué eligió a ese luchador en especial. El nombre verdadero de Eto es Ryoto Mochizuki, el hijo de 20 años de Masaaki. M2K ahora era M3K y la primera pareja de padre e hijo en Dragon Gate hacía acto de presencia.

Ryoto Mochizuki encajó a la perfección en M3K y la lucha se basó en que él demostrara que merecía la atención que la promoción le puso. Ryoto Mochizuki dio el triunfo a su equipo en su debut oficial después de que Masaaki Mochizuki golpeara con un Twister a Shogo «Jet» Takagi

Tras el combate, Masaaki Mochizuki anunció el fin al rencor que tenía con el ex Aagan Issou, Takagi por expulsarlo de ese grupo. Se mostró complacido con M3K que quiere que siga adelante. Último Dragón subió al ring y felicitó a Maasaki por el debut de Ryoto y le sugirió que más adelante el joven se llame Mochizuki Jr.

Imagen

Los resultados completos son:

Toryumon Gym «TORYUMON REUNION VOL. 2», 03.06.2022
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1,296 Espectadores

1. Dragon Kid, Genki Horiguchi y CHANGO vs. Hisamaru Tajima, Masahiro Takanashi y Milanito Collection a.t. – finalizó sin decisión (4:45).
4 Way Match: Shun Skywalker, Diamante y H.Y.O. vencieron a KAI, BxB Hulk y SB KENTo y a Hisamaru Tajima, Masahiro Takanashi y Milanito Collection a.t. y a Dragon Kid, Genki Horiguchi y CHANGO (5:14) con la Neko Tamashi de H.Y.O. sobre Horiguchi.
2. Ryo Saito y Kanjuro Matsuyama derrotaron a Konomama Ichikawa y Shachihoko Machine (4:31) con la Jindaiko de Matsuyama sobre Ichikawa.
3. Kenichiro Arai, Chuichiro Arai y Koichiro Arai vencieron a Second Doi, First Shimizu y Catcher Yoshida (11:17) cuando Koichiro colocó espaldas planas a Yoshida tras una Bakatare Sliding Kick de Doi.
4. Don Fujii derrotó a Dragon Dia (3:35) con un Inside Cradle.
5. Ultimo Dragon, TARU y SUWAcito vencieron a Hajime Ohara, Tadasuke y Hi69 (10:02) con la Asai DDT de Ultimo sobre Ohara.
6. Masaaki Mochizuki, Susumu Mochizuki, Yasushi Kanda y Ryoto Mochizuki derrotaron a Shuji Kondo, Toru Owashi, «brother» YASSHI y Shogo «Jet» Takagi (11:17) cuando Ryoto colocó espaldas planas a Takagi tras un Twister de Masaaki

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x