Luego de que TNA atravesara una seria crisis el año pasado cuando se supo que Spike TV no renovaría el contrato de transmisiones, parecía que la empresa de Dixie Carter estaba condenada a la extinción. Muchos luchadores dejaron la empresa, pero TNA logró a última hora un convenio con el canal de cable Destination America, del conglomerado Discovery.
Sin embargo, no todo ha salido como se esperaba, pues aunque los ratings de Impact Wrestling han sido excelentes para el canal, los directivos de Destination America han buscado influir en las decisiones, alegando que se le están otorgando muchas horas de su programación.
Según algunos informes, a la gente de Destination America no le agradó la idea de que TNA haya grabado varios episodios de Impact Wrestling en Inglaterra, pues la idea del canal es presentar cosas de la cultura de Estados Unidos, de ahí el nombre. Sin embargo, el público de Inglaterra responde mejor a TNA que el público de casa.
Como dimos a conocer hace tiempo, los directivos de Destination America querían que Kurt Angle fuera la imagen del programa, el luchador que siempre estelarizara los carteles, pues les gustaba la idea de tener como estandarte a un medallista de oro olímpico. Pero el problema es que Angle ya está muy lastimado como para luchar de manera regular. El hecho de que Angle sea el campeón ha gustado al canal. Y, de hecho, también están de acuerdo con que Taryn Terrell sea la Campeona de las Knockouts debido a su imagen.
¿Qué tanta será la injerencia futura de Destination America en TNA? ¿Se volverá un problema como en su momento fue TNN con ECW?