Después de victoria en UFC Londres, Tom Aspinall quiere pelear con Tai Tuivasa

En su primer cabeza de cartel dentro de UFC, Tom Aspinall mostró su destreza en el agarre al derribar a Alexander Volkov dos veces antes de realizar una rara sumisión de llave de brazo recta para obtener la victoria en el primer round.

“¡He estado diciéndoles a todos durante toda la semana que nací para esto!. El secreto es la confianza en uno mismo. Yo creo en mi mismo. Creo en mí mismo por todos los que me rodean”.

Aspinall marcó la pauta desde el principio, y se apresuró a realizar un derribo para poner a Volkov en el suelo mientras lo presionaba contra la jaula antes de descargar una gran serie de golpes desde la parte superior.

Volkov no cedió ante el aluvión antes de finalmente volver a ponerse de pie donde entregó un par de derechas punzantes que definitivamente llamaron la atención de Aspinall.

Con su peso presionando el pecho de Volkov, Aspinall extendió el brazo y ejerció la máxima presión sobre el codo, lo que condujo al toque apenas un segundo después.

Con la victoria, Aspinall ahora busca cazar un juego aún más grande con un artista del nocaut australiano como su próximo oponente ideal.

“Bebemos cerveza en el Reino Unido, no solo en Australia. Sr. Tai Tuivasa , la próxima vez que vengas al Reino Unido, hagámoslo. Estoy listo para ti.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon