Después de rechazarlos dos veces, Paddy Pimblett finalmente está listo para ser la nueva fuente de ingresos de UFC

Paddy Pimblett ha estado en el centro de atención durante bastante tiempo. A lo largo de los años, se le ha preguntado repetidamente cuándo llegaría un paso hacia el UFC.

Las preguntas finalmente tienen respuesta. El tiempo es ahora. Pimblett (16-3 MMA, 0-0 UFC) hace su debut promocional el sábado en UFC Fight Night 191 cuando pelea contra Luigi Vendramini (9-2 MMA, 1-2 UFC) en un combate de peso ligero en la cartelera principal de ESPN + transmitido evento del UFC Apex.

«Siempre estuvo destinado a ser, ¿no?. Todos sabían que eventualmente terminaría estando aquí, así que no era una cuestión de ‘si’ iba a estar en UFC, era ‘cuándo’. El momento por fin ha llegado. Estoy aquí y estoy aquí para hacer una declaración y que todos sepan quién es el niño «.

Finalmente, en la lista de UFC , Pimblett, de 26 años, cree que el momento no podría ser mejor. En dos ocasiones antes de su firma, le ofrecieron ofertas de UFC. En ambas ocasiones los rechazó. No estaba listo. Fue evidente para él en ese momento y es aún más evidente ahora.

«Cuando me lo ofrecieron por primera vez en 2016, todavía estaba peleando en el peso pluma. Yo todavía era muy inmaduro. No era profesional en absoluto, seguía siendo un niño de fiesta todo el tiempo. Cuando me lo ofrecieron nuevamente en 2018, los rechacé por segunda vez, ni siquiera era un peso ligero en ese momento. Todavía era un niño luchando contra hombres. Ni siquiera tenía un equipo adecuado (de fuerza y ​​acondicionamiento).

Ahora tengo un entrenador de S&C ridículo, Paul Reed. Supongo que el sábado por la noche verás mi físico. Soy un animal diferente gracias a él. Soy una raza absolutamente diferente. Ahora soy un espécimen. En ese entonces, yo era solo un luchador. Me estaba volviendo loco, habilidades y talento. Ahora soy un atleta. Va a ser increíble el sábado por la noche cuando se lo ponga a Luigi y continúe con una buena bonificación «.

Durante su tiempo en la escena europea de MMA, Pimblett desarrolló una base de fanáticos apasionados y leales a nivel nacional. Sus combates de Cage Warriors traerían una multitud estridente de seguidores , y una escena como la que pensó que tendría en su debut en UFC. Sin embargo, la cartelera que originalmente se esperaba que tuviera lugar en Londres se ha trasladado al UFC Apex en Las Vegas. Un poco molesto por el movimiento, Pimblett ve un lado positivo en poder experimentar el corazón de UFC de primera mano.

«Es genial estar en Las Vegas, obviamente. Quería que fuera obviamente en Londres. Hubiera sido bueno. Hubiera sido una energía increíble caminar hacia mi salida. La multitud se habría vuelto loca. Pero estar aquí es genial. No puedo esperar para ir al PI más tarde. Esa sería la primera vez que estuve.

Todos los oficiales apropiados de UFC están aquí y todos los jefes. Todos quieren ver a la nueva fuente de ingresos, su nuevo protagonista. Estoy aquí para bloquear a Dana, Hunter, Sean Shelby y Mick Maynard. Sí, les haré una llave de cabeza a todos más tarde y les haré saber quién es el nuevo chico de la cuadra».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon