Descanse en paz Timothy Well, parte fundamental de Well Dunn en WWF a principios de los noventa

Nacido como Timothy Alan Smith, pero más reconocido por su nombre de luchador, Timothy Well y que trascendiera en la escena estadounidense cuando comenzó a hacer pareja con Steve Doll (posteriormente conocido como Steve Dunn) en la empresa Pacific Northwest Wrestling bajo el nombre de Southern Rockers a finales de los ochentas.

La pareja tuvo éxito y comenzó a trabajar en circuitos más importantes, como la USWA y la boricua WWC, obteniendo el Campeonato de Parejas de ambas empresas. Hacía 1993, cuando WWF vivía uno de los mejores momentos que la división de parejas haya tenido en cualquier tiempo dentro de la empresa de Vince McMahon, Timothy y Steve debutaron como WellDunn, compitiendo con equipos como Men on a Mision, The Smocking Guns, The Headshrinkers, Money Inc., y varios más. Tras no poder conseguir el oro en WWF la mancuerna se separó y cada luchador tomó caminos separados.

Timothy regresó a luchar a Puerto Rico bajo el alias de Rex King, donde logró destacar. También luchó en diversas empresas en el centro de Estados Unidos. Hacía 2001, mientras luchaba contra Mustafad Saed se lesionó sacándolo de luchar durante tres años. Regresó en 2004, sin embargo ya no fue el mismo y sus presentaciones fueron más escasas.

Hace unos meses, Timothy se sumó a la demanda colectiva que más de cincuenta luchadores entablaron contra WWE por ocultar el riesgo en lesiones y daño cerebral.

El día de ayer, lunes 9, su hijo anunció su partida a otro plano astral. La causa de la muerte de acuerdo a su hijo fue por complicaciones e insuficiencia renal, la cual ya padecía desde meses atrás.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon