Derrick Lewis y Ciryl Gane reaccionan después de ser programados para pelea por el título interino de peso completo

Derrick Lewis y Ciryl Gane han reaccionado después de ser reservados en una pelea interina por el título de peso pesado en UFC 265.

Después de semanas de que Dana White insinuara que una revancha con ‘The Black Beast’ sería la próxima para el actual campeón de peso completo de UFC Francis Ngannou, la promoción sorprendió a los fanáticos de las peleas hoy con el anuncio de Lewis vs. Gane.

De acuerdo con Brett Okamoto de ESPN, Derrick Lewis y el francés invicto en Ciryl Gane se enfrentarán en UFC 265 con un título interino en juego.

Francis Ngannou

Fue un anuncio bastante impactante considerando que Francis Ngannou acaba de capturar el cinturón hace 3 meses y actualmente no está fuera de juego debido a una lesión. ‘The Predator’ y su equipo azotados ya han arremetido contra la promoción por su decisión

Independientemente de la desaprobación de Ngannou, tanto Derrick Lewis como Ciryl Gane estaban encantados de saber de su próxima pelea por el título.

 

“¡Cinco rondas bebé! ¡Vamos!» – dijo Lewis en el video.

Ciryl Gane expresó su júbilo en Twitter:

“Nunca digo que no a los desafíos. Gracias @mgmtfactory por este ascenso supersónico. Fernando López, tenemos trabajo que hacer ”.

Derrick Lewis (25-7 MMA) compitió recientemente en febrero pasado en UFC Vegas 19, donde anotó una victoria por nocaut en el segundo asalto sobre el perenne contendiente Curtis Blaydes. La victoria marcó a los nativos de Texas en cuarto lugar consecutivo.

Mientras tanto, Ciryl Gane mejoró recientemente su récord perfecto a 9-0 el sábado, al anotar una victoria por decisión unánime sobre el ex campeón de Bellator, Alexander Volkov.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon