Derrick Lewis explica por qué «odia» a Francis Ngannou

El Peso Pesado Derrick Lewis parece estar listo para la revancha contra el actual Campeón de la máxima división de Peso en UFC, Francis Ngannou, cuando peleen a finales de este año.

Derrick Lewis explica por qué "odia" a Francis Ngannou

El artista del nocaut nacido en Camerún se hizo con el título de los Pesos Pesados cuando durmió a Stipe Miocic en el pasado pague por ver UFC 260 en el mes de marzo. Desde entonces, se ha hablado de a quién se enfrentará Ngannou en su primera defensa del título.

El ex Campeón de los Pesos Semipesados, Jon Jones, lleva tiempo preparándose para su debut en los Pesos Pesados y sería el oponente ideal en términos de poder estelar. Sin embargo, «Bones» ha estado en desacuerdo con Dana White y la UFC durante algún tiempo sobre el aspecto financiero de su paso a los Pesos Pesados.

Derrick Lewis explica por qué "odia" a Francis Ngannou

White ha declarado en repetidas ocasiones que Lewis es el siguiente en la lista. ‘La Bestia Negra’ viene de conseguir una de las victorias más contundentes de su carrera tras noquear a Curtis Blaydes en el evento UFC Vegas 19.

► Derrick Lewis dice que Francis Ngannou lo hace ver «gordo»

El máximo aspirante al Peso Pesado incluso intentaba crear cierta hostilidad con Ngannou en UFC 262, así lo reseñó la página web BJPenn.com:

«Me hace parecer gordo cuando me pongo a su lado, así que se joda. Que le den a Francis. Y come algo de Popeyes».

Derrick Lewis dice que Francis Ngannou lo hace ver "gordo"

A pesar de su comportamiento jovial, Lewis insiste en que no es amigo de ninguno de sus contendientes de Peso Pesado y que está empeñado en ponerlos a todos a dormir:

«Realmente no me gusta ninguno de los tipos con los que peleo, ninguno de los tipos de mi división, simplemente por el tipo de mentalidad con la que afronto cada pelea. No quiero ser amigo de ninguno de ellos. Así que, que les den».

Lewis es también el último hombre en derrotar a ‘The Predator’. Ambos compartieron el Octágono en el mes de julio del año 2018 en una pelea que se ha hecho tristemente conocida como una de las peores de la historia de las MMA. El jefe de la UFC y los fanáticos de la lucha son optimistas de que Lewis y Ngannou cumplan con una segunda vez.

Derrick Lewis dice que Francis Ngannou lo hace ver "gordo"

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon