Derrick Lewis está dispuesto a enfrentar al más prometedor de la década Francis Ngannou

Derrick Lewis continúa pisando muy fuerte dentro de la división de pesos completos demostrando que de ninguna forma es una promesa, sino una realidad. En su más reciente presentación consiguió noquear a Travis Browne, por lo que ahora está pidiendo a los mejores peleadores de la categoría como Mark Hunt.

De hecho, afirma que quiere una pelea antes de la oportunidad por el título que está seguro de que conseguirá. «Quiero una pelea más, y que sea de las duras, antes de ir a por el campeonato. Me gustaría que la gente se diera cuenta de que tengo lo necesario para ser campeón. Y creo que Mark Hunt es uno de los tipos más duros.»

Cualquiera que lea estos comentarios del peleador estadounidense piensa que quizás el mejor rival posible sería el peso completo más prometedor de la década Francis Ngannou, que también está demostrando que es una realidad, finalizando a todos y cada uno de los peleadores a los que se enfrenta desde su llegada a la compañía.

Embed from Getty Images

Estos días La Bestia Negra ha hablado sobre enfrentar al Depredador.

Estamos en América, aquí les gusta mucho el crimen de negro contra negro [dice en tono de broma]. Realmente me gustaría pelear contra un desafío mayor que Francis Ngannou. Derrotarlo no supondrá nada bueno para mí porque realmente no ha competido contra los mejores. Entiendo que quieran promocionarlo, quizás a UFC no le gusta mucho mi forma de hablar directamente, pero no me importa. Creo que Mark Hunt es el indicado para competir por el título quizás a finales de este año.

La verdad es que el Depredador no habla demasiado públicamente, pero de momento no se ha encontrado con ningún rival desde su llegada a la compañía capaz de derrotarlo. El propio presidente lo ha calificado como el peleador más prometedor de la década.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon