Derrick Lewis desafía a Mark Hunt después de derrotar a Travis Browne

Derrick Lewis consiguió noquear a Travis Browne en el más reciente evento en vivo realizado por UFC para demostrar que es uno de los peleadores más prometedores del peso completo, y que está listo para enfrentar a los mejores, situándose en el puesto número siete de la división, muy cerca de los grandes nombres de la división.

Todos los peleadores que están mejor situados están programados para una pelea pronto, excepto uno, el más prometedor de la década, Francis Ngannou. Sin embargo, La Bestia Negra ha dicho estos días que a quien quiere enfrentar es a Mark Hunt, que peleará contra Alistair Overeem el próximo 4 de marzo en UFC 209.

Quiero una pelea más, y que sea de las duras, antes de ir a por el campeonato. Me gustaría que la gente se diera cuenta de que tengo lo necesario para ser campeón. Y creo que Mark Hunt es uno de los tipos más duros.

La verdad es que sería una gran oportunidad enfrentar al de Nueva Zelanda, uno de los nombres más importantes de la historia, pero realmente la compañía de Artes Marciales Mixtas debería enfrentar a Derrick Lewis vs. Francis Ngannou para demostrarán cual de los dos más prometedores merece la pelea por el título.

Porque ahora mismo no se puede decir que sea La Bestia Negra el que merece más la oportunidad. Porque si bien es cierto que ha derrotado a importantes peleadores como Travis Browne o Roy Nelson, sus victorias no han sido tan autoritarias como las de El Depredador, que ha finalizado todas sus victorias, siendo la más reciente ante el ex monarca Andrei Arlovski.

La división de peso completo está muy interesante, y todo parece indicar que lo seguirá estando porque pronto el monarca defenderá su título, mientras importantes peleadores como Fabricio Werdum intentan conseguir otra oportunidad.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon