Deonay Wilder pierde el control por oferta ofrecida

El promotor Eddie Hearn reportó que le hizo una muy buena para hacer la pelea entre el Campeón Mundial Peso Completo CMB Deontay Wilder (38-0, 37 KO) y el británico Dillian Whyte (20-1, 15 KO). Wilder al parecer no quiere la pelea ante Whyte y a quien quiere es al Campeón Mundial FIB, OIB , AMB (Súper) de dicha división Anthony Joshua (19-0, 19 KO). Así mismo lo expresó Wilder.

Embed from Getty Images

«Eddie Hearn, hermano vamos a dejarnos de juegos. Los dos sabemos a quien yo quiero de Inglaterra. Hace un tiempo me dijistes que tu hombre principal era el próximo ¿Te acuerdas? Lo que no sé es porque te has puesto a tirarme cucarachas.

«Primero era Bellew y ahora es el sucio de Whyte, hombre vamos. Te diré algo, esa oferta de $3 millones súbela a $7 millones y que sea bajo nuestros términos.

«Si no lo haces va a costar los planes que estoy por hacer y no es de tus términos. ¿Te atreves a ofrecerme $3 millones y después quieres que pelee bajo tus términos? La última vez que verifiqué yo era el campeón».

Lo otro que le molesta mucho al estadounidense es que si lo vence no va a tener el crédito que se merece y seguirán buscando excusas para que no enfrente a Joshua.

Embed from Getty Images

«Cuando le parta la madre a tu perro callejero, de nuevo no me van a dar el crédito que me gane cuando le patee el trasero. Después te esta paliza lo llamarán deambulante y el mundo lo sabe. Los fanáticos en verdad solo quieren verme de regreso al ring y ser entretenidos, no por esta basura.

«Dillyan Whyte es un muñeco para ser aplastado. Está diseñado para ser golpeado. Todo boxeador quiere pelear más de una vez por un título, rayos hay unos cuantos boxeadores que no llegan a tener ni uno. ¿Y de la nada hay uno al que le ofrecen 3 millones, términos y todo eso? ¡Lárgate de aquí!

«Me encantaría darle la paliza de su vida y dejarlo ensangrentado y cobrar el cheque muy fácil. Sigan durmiendo y espero que cuando vuelvan a hablarme que sea con una mente abierto y un corazón nuevo porque a los campeones no les gusta esta porquería».

Los términos que Hearn le ofreció a Wilder no han sido revelados pero se puede deducir que es la sede y otras cosas más. Falta ver como Hearn reacciona a estos comentarios.

La última vez que Wilder vio acción fue cuando venció a Gerald Washingon el pasado 25 de febrero por nocáut técnico en el quinto asalto.

Embed from Getty Images

fuente:boxingscene.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon