Demian Maia responde a las críticas de Tyron Woodley

Demian Maia quizás ha tenido que pelear más veces de las necesarias para conseguir una pelea por el título porque no es un peleador amigo de hablar basura ni tampoco de promocionarse. Por eso, ha tenido que aceptar la pelea con Jorge Masvidal.

Los dos se enfrentarán el 13 de mayo en UFC 211 para determinar quien será el próximo contendiente al título. A pesar de que no suele hablar demasiado públicamente, estos días el brasileño ha respondido a las críticas de Tyron Woodley.

Él no sabe por qué acepté la pelea. Fue un comentario desafortunado. También veo que él no sabe si quiere ser un buen tipo o un tipo arrogante. Creo que no es coherente. Es un campeón con poco carisma.

El campeón afirmó que fue estúpido por parte de su compañero aceptar tal pelea.

«Creo que fue una mala decisión por parte de Maia. Creo que si hubiera esperado al resultado de mi pelea con Stephen Thompson, sabiendo que no fue demasiado agresiva, hubiera sido el nuevo contendiente pronto. No quiero llamarlo estúpido, pero fue una decisión estúpida».

Jorge Masvidal también ha estado hablando estos días sobre la pelea, afirmando que quiere pelear por el título cuando derrote a su rival.

«Si esta no es una pelea para determinar al próximo contendiente al título la situación se está yendo de las manos en UFC. Parece que ahora tiene las oportunidades quien más usa las redes sociales. Demian Maia es el contendiente número uno. Tiene una racha de seis victorias. Si le gano yo seré el contendiente número uno. Será un año interesante».

Demian Maia ya explicó por qué tuvo que aceptar la pelea con su compañero antes de poder pelear por el título.

«Nada ha cambiado en mi cabeza sobre pelear por el título, pero parece que si en UFC. Me dijeron que tenía que tomar esta pelea antes de recibir la oportunidad. Tenía una opción, que era aceptar la pelea para conseguir pelear por el título, y acepté. UFC dice quienes pelean por el título. No voy a quejarme porque eso puede ayudarme pero también puede que no me ayude. Dana White es mi jefe, yo soy un peleador, así que pelearé de nuevo y haré mi trabajo».

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon