Demian Maia publica un comunicado tras su derrota

El pasado sábado Demian Maia fue derrotado por Colby Covington, después de haberlo sido por el campeón Tyron Woodley. A pesar de no estar pasando por su mejor momento profesional, el peleador brasileño asegura que no se retirará.

https://www.facebook.com/demianmaia/posts/933137513511721

«Quiero agradecer el apoyo de todos. La gran lección de este deporte es que siempre hay lecciones que aprender, y tenemos que agradecer la victoria y la derrota por el aprendizaje que suponen. Hice lo mejor que pude, cometí algunos errores, y quizás estaba un poco emocional, por eso no ejecuté bien mi estrategia. Pero eso no quita mérito a mi rival. Salí con la cabeza alta sabiendo que competí lo mejor que pude, y sigo de frente de cara al próximo desafío. Gracias a todos».

Demian Maia / Facebook

De momento no está claro quien será su próximo rival, pero seguramente sea uno de los nombres principales de la división. Tampoco está claro si algún día tendrá una nueva oportunidad por el título, pero no cabe duda de que es uno de los mejores de la historia.

Gran parte de la atención de su pelea se la llevó su rival. No por su victoria, que también, sino por su discurso tras ganar, que generó mucha polémica. E incluso en UFC han asegurado no estar contentos con Colby Covington, pero él no piensa pedir perdón.

“Me lanzaron botellas, dos me dieron en la cabeza. Pero la seguridad hizo un buen trabajo. Fue un caos. Pero eso viene con mi apodo. Lo pasé muy bien. No creo que haya dicho algo tan ofensivo. Miren todo lo que me han dicho durante la semana del evento. Me han dicho: “vas a morir”. Eres esto, eres lo otro. ¿Por qué ellos pueden decir esas cosas y yo no? Para mí es un juego. Para mí es diversión. Sólo intento promocionarme y hacerlo divertido para los aficionados. Mejor que dejen de tener una doble vara de medir“.

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon