Demian Maia habla de su futuro tras UFC 214

Demian Maia no consiguió derrotar a Tyron Woodley por el título de peso welter en UFC 214. Su principal problema fue su incapacidad para derribarlo, intentando hasta veinticuatro veces hacerlo sin conseguirlo ninguna.

Después del evento, el peleador brasileño habló sobre su futuro.

«Desafortunadamente para los chicos de mi división, voy a seguir peleando. Creo que están pensado en abrir las divisiones de 165 y 175 libras. Nunca me rindo. Llegué a esta pelea con cinco semanas de antelación y me fui con la cabeza alta».

También habló sobre su tiempo de preparación para la pelea.

«Creo que hubiera tenido más posibilidad de ganar la pelea si hubiera tenido más tiempo para prepararme. Pero no quiero quejarme. Tuve la oportunidad y la acepté. Llegué e hice lo que tenía que hacer. El centro de gravedad de Tyron Woodley es muy bajo. Y es muy fuerte. Es muy difícil derribarlo. No podía hacer lo que suelo hacer. No tengo nada más que respeto por él. No quiero dar ninguna excusa. Llegué, hice todo lo posible y perdí».

No cabe duda de que a pesar de la derrota sigue siendo uno de los nombres principales de la división, y podría conseguir algún día otra oportunidad.

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon