Demian Maia está dispuesto a entrar como reemplazo si Stephen Thompson se lesiona

Las modificaciones de una pelea a última hora son una parte real de UFC, debido principalmente a las lesiones. De hecho, algunos de los recientes monarcas como Michael Bisping salieron después de entrar como reemplazo de otro peleador.

En este caso nos centramos en el enfrentamiento entre Tyron Woodley y Stephen Thompson por el título de las 170 libras en UFC 205. Si el contendiente tuviera algún problema y no pudiera formar parte del evento, Demian Maia entraría como reemplazo.

El entrenador del peleador brasileño habló recientemente con el medio MMA Fighting para afirmar que están dispuestos a aceptar la pelea a última hora. Actualmente Demian Maia está esperando recibir la oportunidad por el título, por lo que tanto si entra como reemplazo, como si espera su turno, peleará contra el que sea el monarca posiblemente en 2017.

Pelear por el título es una oportunidad única. Por lo que si Stephen Thompson se lesiona aceptamos entrar como reemplazo. La idea que tenemos ahora mismo es enfrentar al ganador de la pelea titular.

Está claro que Demian Maia es el siguiente. Nadie merece la oportunidad más. Es verdad que también cuenta el espectáculo, pero debemos encontrar un equilibrio para asegurar la credibilidad de los peleadores y que la meritocracia sea uno de los criterios para elegir los contendientes al título.

Pelear contra Georges St. Pierre también sería un paso importante en la carrera de Demian Maia, pero tenemos más interés en que se convierta en Campeón.

El entrenador hace referencia a la posibilidad comentada recientemente de que el peleador canadiense GSP haga su regreso este año para tener una pelea con el brasileño. Sin embargo, todo parece indicar que prefieren esperar a recibir la oportunidad por el título. Cabe destacar también que ni siquiera está claro que Georges St. Pierre vaya a a hacer su regreso a UFC.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon