Demetrius Andrade retuvo ante Brian Rose

Andrade dominó a Rose a lo largo de 7 rounds
Andrade dominó a Rose a lo largo de 7 rounds

Por Gladys Trujillo

Previo a la derrota de Ruslan Provodnikov, Demetrius Andrade subió al ring a hacer la defensa de su Título de Peso Súper Welter de la Organización Mundial de Boxeo.

Desde el principio, la velocidad y propuesta estuvieron en puños de Andrade. Usó ambas manos para conectar de manera contundente. Sus mejores golpes estuvieron enfocados en la cabeza de Ros. Rose intentó «salir por piernas» pero el trabajo de Andrade estaba bien planteado y fue consistente.

Esto provocó la caída de Rose en el primer round.

Luego de ese percance, Rose trató de pelear al contragolpe. Estuvo a la caza de los errores de Andrade para poder conectarlo y hacer una mejor pelea, pero la guardia de Andrade estaba bien plantada y en ese respecto, Rose no pudo hacer mucho.

El ritmo, tiempo y distancia fue dominada de principio a fin por Andrade, razón por la cual Rose volvió a la lona, por la consistencia del ataque de Demetrius.

Luego del cuarto round, la intensidad del combate bajó un poco, pero la propuesta continuó del lado de Andrade. Rose no pudo encontrar la combinación que marcara diferencia y le permitiera remontar.

La historia terminó en el séptimo episodio, ya que en un intercambio frontal, Rose ya no metió las manos y Andrade castigó con ambas manos sin recibir respuesta, lo que provocó que el réferi interviniera y finalizara la batalla.
De esta manera, Andrade retuvo su cinturón súper welter OMB

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon