Demetrious Johnson habla sobre el caso de dopaje de Jon Jones

Es verdad que un peleador o peleadora puede tomar una sustancia prohibida sin saberlo, aunque de alguna forma también es culpa suya por no saber completamente qué es lo que están tomando. Por eso, como dijo USADA, todo los atletas son inocentes hasta que se determine lo contrario, y tienen la oportunidad de defenderse de los resultados.

Tras el positivo de Jon Jones por esteroides, que está esperando a los resultados de una segunda prueba, no ha faltado quien de su opinión. Estos días ha sido el campeón de peso mosca Demetrious Johnson quien ha hablado de su compañero, pero también de los cuidados que él mismo tiene para no tener este tipo de problemas.

«Es muy difícil fallar una prueba de dopaje. No tomo suplementos. No tomo ibuprofeno ni tylenol. Acabo de tener un problema en la oreja, y llamé al doctor de UFC para decirle que necesito antibióticos. Estaba a punto de tomar tylenol para pelear con Kyoji Horiguchi, pero me dijeron que no lo hiciera. Me dijeron que tenía que tomar aspirina en lugar de eso porque sino iba a dar positivo. Le doy a Jon Jones el beneficio de la duda. Pero no creo que nadie intentara manipular sus muestras».

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon