Antes de ser del Bullet Club, los Young Bucks fueron de D-Generation X

The Young Bucks es la pareja más taquillera del momento. Su popularidad fue en aumento durante los últimos años, principalmente a la difusión que tuvieron gracias a su enrolamiento en Bullet Club, la facción más popular en estos días.

Su estilo en el cuadrilátero es de lo más llamativo, combinan maniobras creadas por ellos, junto a otras que rinden tributo a luchadores como The Undertaker, Matt y Jeff Hardy. No obstante, su humor también está impreso en los motivos por los cuales los hermanos Jackson son tan reconocidos.

El gesto «suck it» de DX o el «too sweet» de NWO fueron adoptados por los hermanos Jackson, y poco a poco fueron popularizándose entre los fanáticos de la nueva escuela, quienes ahora piden que los Bucks vayan a WWE para consagrarse como una de las parejas más importantes de esta era.

Lo curioso está en que los Jackson ya estuvieron en WWE. Muchos recordarán al equipo que alguna vez fue conformado por The Miz y John Morrison, ellos solían tener un segmento llamado «Dirt Sheet», en donde básicamente insultaban a sus rivales.

Unos de esos rivales fueron Shawn Michaels y Triple H, conocidos como D-Generation X. La enemistad había alcanzado un punto crítico y por eso Miz y Morrison decidieron tomar cartas en el asunto, dándoles una paliza en «The Dirt Seet».

O eso parecía, pues en realidad los miembros de DX fueron encarnados por Matt y Nick Jackson, quienes fueron vapuleados por Miz y Morrison. Como dato curioso, Morrison dijo que él, junto a su compañero eran «the elite of the elite (la élite de la élite)«, una divertida alusión en retrospectiva al equipo que conforman los Bucks con Kenny Omega en la actualidad: The Elite.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon