Deiveson Figueiredo confía en acabar con Brandon Moreno en UFC 263: «Voy a noquear a este tipo»

El campeón de peso mosca de UFC, Deiveson Figueiredo, confía en que terminará con Brandon Moreno en UFC 263, diciendo «Voy a noquear a este tipo».

Figueiredo y Moreno se enfrentarán en una revancha en el UFC 263 del próximo fin de semana con 125 libras de oro en juego . Los dos rivales se enfrentaron previamente en UFC 256 en diciembre, y la pareja luchó por un empate mayoritario después de que un golpe bajo le costó a Figueiredo un punto en las tarjetas de puntuación de los jueces. La esperanza es que los dos ahora puedan resolver sus diferencias en UFC 263 y el ganador de la pelea demostrará sin lugar a dudas que son el mejor peso mosca activo en la lista de UFC.

Hablando con AG Fight antes de la revancha con Moreno, Figueiredo se mostró confiado de que puede entrar y noquear a su oponente en el primer o segundo asalto de la pelea.

Estoy entrenando para hacer una pelea rápida. Voy a noquear a este tipo en el primer o segundo asalto. No estaba al 100% en la primera pelea. Ha estado diciendo que no tengo potencial, que no tengo mano dura. Demostraré que está equivocado sobre lo que piensa de mí. Soy un tipo al que el oponente logra provocarme ira cuando comienza a hablar basura. Llamé a mi equipo, tuvimos una reunión y estamos creando algo inevitable. Quiero demostrar que soy el verdadero dueño del cinturón”.

Tuve tres meses para prepararme para la pelea con Moreno, algo que no tenía en la primera. Fueron solo 20 días. Puedes estar seguro de que pelearé al 100% y este tipo dura menos de dos asaltos conmigo. Tengo mucha confianza, confío en el trabajo de mi equipo y estoy preparado para luchar con él. Tiene un boxeo fuerte, al mexicano le gusta el boxeo. Soy bueno en jiu-jitsu, soy cinturón negro. Yo también soy delantero, así que tengo más juego que él. En cualquier área, puedes estar seguro de que estaré preparado en la segunda pelea «.

Brandon Moreno

Está previsto que Moreno y Figueiredo se reúnan una vez más después de luchar por un empate mayoritario durante su primera batalla en UFC 256 . Fue un asunto de ida y vuelta que se redujo a un empate después de que a Figueiredo le quitaran un punto en las tarjetas después de conectar un strike ilegal.

En una entrevista reciente con TMZ Sports , Moreno se enfureció con Figueiredo después de algunos golpes recientes de ida y vuelta entre los dos en las redes sociales.

No es realmente inteligente. Está tratando de llamar la atención sobre sí mismo y está bien. Quiere ganar algo de dinero, quiere ser el próximo Conor McGregor . Pero sabes, no me importa. Realmente no me importa porque solo quiero obtener el título, eso es todo «.

Moreno alcanzó la cima de la división de peso mosca al vencer a algunos de los mejores contendientes en el proceso. Tiene una racha invicta de cinco peleas que incluye victorias dominantes sobre Brandon Royval y Kai Kara-France. Curiosamente, su empate con Figueiredo fue el segundo de su carrera en UFC después de pelear por un empate dividido con Askar Askarov.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon