Deiveson Figueiredo advierte a Cody Garbrandt

El recién coronado campeón de peso mosca Deiveson Figueiredo (19-1 MMA, 8-1 UFC) hará su primera defensa del título contra el ex campeón de peso gallo Cody Garbrandt (12-3 MMA, 7-3 UFC) en el evento principal el 21 de noviembre y el brasileño ya está avivando el fuego antes del enfrentamiento.

Figueiredo reclamó el título vacante de peso mosca de UFC en julio al terminar con Joseph Benavidez por segunda vez consecutiva. Después de derribar a Benavidez varias veces en la revancha, Figueiredo se convirtió en el primer hombre en someter al perenne contendiente de peso mosca.

Mientras tanto, Garbrandt rompió su racha perdedora de tres peleas con un espectacular nocaut sobre Raphael Assuncao en UFC 250 en junio. La victoria fue la primera desde que venció a Dominick Cruz por el cinturón. Luego sufrió derrotas consecutivas por nocaut ante TJ Dillashaw y una derrota por nocaut ante Pedro Munhoz. Ahora bajará a las 125 libras por primera vez en su carrera para desafiar al recién coronado campeón Figueiredo por la correa de peso mosca.

Pero, antes de su choque por el título, Figueiredo le envió un mensaje a «No Love» advirtiéndole de lo que vendrá cuando se enfrenten.

«Cody Garbrandt ¿crees que te vas a llevar mi cinturón? Me voy a dormir soñando con arrancarte la cabeza !!!!Me despierto pensando en dejarte inconsciente. ¡¡¡¡Mi día entero lo dedico a ponerte a dormir !!!! ”. 

El ex campeón de peso gallo de UFC, Cody Garbrandt, dio positivo por COVID-19. Al momento de escribir este artículo, su pelea por el título de peso mosca programada contra Deiveson Figueiredo el 21 de noviembre en UFC 255 aún está programada para continuar según lo planeado.

AG Fight fue el primero en informar que Garbrandt había dado positivo por el virus. Según los informes, está bien, aunque ha tenido algunos dolores de cabeza. Glover Teixeira también dio positivo recientemente para COVID-19. Desde entonces, su pelea contra Thiago Santos se retrasó hasta octubre.

El campeón de peso mosca de UFC, Deiveson Figueiredo, planea lastimar a Cody Garbrandt por saltarse la línea en la división.

«No pensé que era correcto que [Cody] cruzara la línea, pero UFC toma las decisiones. Trabajamos para ellos y tenemos que aceptar con quien ellos quieran que peleemos para poder montar un espectáculo para los fanáticos. Hubo una negociación entre ellos y mi gerente, Wallid Ismail. Habló con UFC para que pudiera tener una bolsa más grande contra Garbrandt. Tenemos una figura adecuada. Ahora estoy entrenando duro para demostrar que no debes cruzar la línea para llegar al cinturón en peso mosca«.

“Su barbilla, su cabeza. Esos son puntos frágiles. Lo he visto disparar y ser sacudido. Esos son dos puntos débiles para explotar. Si viene hacia mí, será mejor que crea que vendrá una bonificación. Va a ser una pelea loca. No camino de regreso. Me siento más completo. Tiene boxeo y lucha libre. Tengo mi boxeo, mi lucha de marajoara y jiu-jitsu para someterlo si comete un error». 

En definitva a Deiveson Figueiredo no le queda mas remedio que pelear con Cody Garbrandt y vencerlo para demostrar a UFC que no debió darles una oportunidad titular en el peso mosca.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon