Dean Ambrose venció a Luke Harper en una insólita lucha callejera durante Extreme Rules

Dean Ambrose venció a Luke Harper en una extraña  lucha callejera al estilo de Chicago, con aproximadamente una hora de duración.

La primera lucha del evento inició con mucha violencia con palos de Keendo y Sillas, entre dos lunáticos de lo violento. El momento insólito ocurrió cuando el combate se fue a «backstage» y Harper abordó un vehículo; Ambrose logró colarse pero el ex integrante de la familia Wyatt, aceleró hacia fuera del edificio.

Pasaron dos luchas en el evento, pero cuando los nuevos Campeones de Pareja respondían una entrevista, el carro aparcó con violencia dentro del estadio. Una lluvia de sillas y un fuerte Dirty Deeds, lograron darle la victoria a Dean Ambrose.

La lucha callejera, de manera literal hizo valer sus reglas en un momento comparado con la clásica lucha entre Piper y Goldust en WrestleMania, o quizá con la modalidad 24/7 que se vivía en la era de la «Actitud» de la entonces WWF con el campeonato de la lucha violenta.

Siempre que vemos a Ambrose involucrado en combates con reglas diferentes, sabemos que llevará su integridad física al extremo. Por eso es conocido como el Lunático de la WWE.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon