Dean Ambrose, sobre una reunión de The Shield: «No creo que nadie esté pensando en ello ahora mismo»

Con la aparición del Campeonato Universal WWE, que parece copará el puesto estelar en WrestleMania 33 de la mano de Goldberg y Brock Lesnar, otras correas históricas de la compañía han pasado un poco a segundo plano. Tal es el caso del Campeonato de los Estados Unidos, de la misma marca, que pese a todo, será disputado por Chris Jericho y Kevin Owens también el 2 de abril. Y tal es el caso del Intercontinental, que durante años fue el segundo cetro en relevancia, con una nómina de portadores casi a la altura del Campeonato WWE.

Dean Ambrose, actual portador de dicho cinturón, está sufriendo esta coyuntura, y aunque su lucha con Baron Corbin (aún no confirmada) promete contentar a los seguidores, resulta evidente que gozará de poco peso en el extenso cartel de Orlando. Otro año en que «El Lunático Radical» se queda a las puertas de conseguir un hueco a la altura del de sus dos ex-compañeros de The Shield, Seth Rollins y Roman Reigns.

Dean Ambrose vence a The Miz y se convierte en el NUEVO WWE Intercontinental Champion (03/01/2017 - WWE SmackDown Live) / Twitter.com/WWEUniverse
Dean Ambrose vence a The Miz y se convierte en Campeón Intercontinental WWE (03/01/2017 – WWE SmackDown Live) / Twitter.com/WWEUniverse

 

Ambrose concedió recientemente una entrevista a Sportskeeda a fin de promocionar el magno evento. Muchos consideran que un giro a rudo beneficiaría a su carrera, y la primera pregunta versó sobre esto:

«Salgo ahí e intento ser yo mismo. Sea cual sea mi humor, es el tipo de versión que vas a tener de mí ese día. Salgo y hago lo que siento y realmente no pienso mucho en ello. Hay muchas cosas que todavía quiero hacer en mi carrera y va a ser otro capítulo distinto en el futuro».

Dean Ambrose vs. Brock Lesnar, WrestleMania 32 / WWE Dean Ambrose vence a Luke Harper en WWE Extreme Rules 2015 / WWE ©
Dean Ambrose vs. Brock Lesnar, WrestleMania 32 / WWE ©

 

Sobre si hay algún talento actual con el que no ha trabajado y le gustaría hacerlo:

«Veo a un montón de tipos en SmackDown Live. Disfruto de verdad viendo a American Alpha, están en ascenso y son buenos y sólo van a mejorar. Están dando lo máximo ahora mismo y tienen un estilo de calidad y divertido de ver. Es muy emocionante y es acción de la buena. De verdad que disfruto viéndolos. Son el mejor ejemplo de dos tipos formando un equipo. Quizá haga equipo con ellos o me busque un compañero durante un tiempo; tantear lo que puedo hacer con estos tipos».

Y para no perder la costumbre, una posible reunión de The Shield fue el punto de rigor:

«Nunca se sabe. No creo que nadie esté pensando en ello ahora mismo. Tienes que darme un ‘porqué’ antes de decirte si es una buena idea. Así que te daré un ‘nunca digas nunca’. Quién sabe».

The Shield (22/05/2014 - Bruselas, Bélgica) / Photo by: Miguel Discart - Flickr.com
The Shield (22/05/2014 – Bruselas, Bélgica) / Photo by: Miguel Discart – Flickr.com

 

Parece que Ambrose no termina de quitarse de encima el pasado en la facción que lo catapultó a la fama, pero que acabó pesando debido a la suerte dispar de sus miembros una vez disuelta. Rollins y Reigns vivirán sendos pasos de antorcha en WM contra Triple H y The Undertaker, respectivamente. A todas luces, algo que cualquier Superestrella desearía vivir bajo «La Vitrina de los Inmortales». Mientras, el Campeón Intercontinental ni siquiera tiene cerrada todavía su presumible lucha con Corbin. ¿Es un giro a rudo la solución a todos sus males?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon