Dean Ambrose luchará por el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE en Payback

El campeón mundial de peso completo WWE Seth Rollins llegaba el día de hoy a Monday Night Raw con la presión de tener a Roman Reigns y Randy Orton como retadores a su título; ahora sus problemas han aumentado porque Dean Ambrose luchará por el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE en Payback, convirtiéndolo el evento principal en un Fatal 4-Way.

Como todo lo ocurrido con el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE en las últimas semanas, la adición de Dean Ambrose como retador fue producto de las disputas entre Seth Rollins y Kane. Después de que el director de operaciones interfiriera en el evento principal de SmackDown, el mismo Kane consideró que Ambrose merecía una revancha contra Rollins, pero cuando el campeón dijo que esa lucha no tenía sentido, Kane decidió darle algo más de importancia, añadiendo la estipulación de que si Ambrose ganaba, sería añadido al evento principal de Payback.

Con J&J Security vetados para evitar las interferencias, Ambrose y Rollins dieron una gran lucha que emocionó al público, y aunque en los momentos finales Joey Mercury y Jamie Noble llegaron para ayudar al campeón, Ambrose se deshizo de ellos y consiguió el conteo de tres.

Ahora Seth Rollins deberá defender el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE ante Randy Orton, Roman Reigns y Dean Ambrose ¿saldrá de Payback como campeón?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon