DDT:"Ryogoku Peter Pan 2018" La consagración de Daisuke Sasaki

Por | | ,


El grandioso escenario del Tokyo Ryogoku Kokugikan albergó la magna función anual “Ryogoku Peter Pan 2018”, donde se disputaron dos campeonatos, más varios duelos especiales.

DAMNATION (Soma Takao, Tetsuya Endo y Mad Paulie) lograron retener el Campeonato, en el primer duelo del cartel principal. Fueron contundentes para repeler los ataques de Disaster Box (Toru Owashi , Kazuki Hirata y Yuki Ueno). Tras la batalla, Endo aseguró que este triunfo daba seguridad a su líder para el combate estelar.

Invitadas especiales, Meiko Satomura y Cassandra Miyagi, de Sendai Girls, se midieron a Saki Akai y Maki Ito. La veterana gladiadora no soportó los desplantes de Ito y la dominó en la mayor parte del encuentro. Con un STF la rindió, pero cuando le ofreció la mano para ayudarla a levantarse del piso, Ito la abofeteó, dejando claro que quiere un mano a mano.

STRONG HEARTS (T-Hawk, El Lindaman y Duan Yinan) dominó a ALL OUT (Akito, Shunma Katsumata y Yuki Ino) en el primero de dos confrontaciones que tuvieron en la función. Cada uno agarró un rival, pero fue evidente el control de las acciones por parte de los invasores. Konosuke Takeshita, líder de ALL OUT, quiso intervenir pero CIMA lo impidió.

Makoto Oishi y Misaki Ohata salieron avantes en el duelo de parejas contra Joey Ryan y Laura James donde usaron sus técnicas anatómicas (Boob Plex, YouPron Plex). Tras la divertida batalla Ohata dio un beso a su prometido.

Siguió la tremenda batalla entre André The Giant Panda y Super Sasadango Machine. Éste intentó una estrategia ingeniosa para vencer a su oponente, ya que se disfrazó de bambú. Pero Samson Miyamoto, guía de André, lo descubrió. Pero Sasadango tenía un plan B, llevó un panda idéntico y se dio un choque entre pandas gigantes. Al final, André se sobrepuso y superó a ambos Sasadango.

En duelo de juventud contra experiencia, MAO fue contundente ante Sanshiro Takagi en una lucha donde hubo muchas armas y muchos luchadores intervinieron. Admirado por el arrojo desmedido de MAO, Takagi señaló que hasta podía ser su legítimo sucesor en DDT.

Shigehiro Irie tuvo una emotiva lucha de despedida de DDT. Antes de iniciar su encuentro, recibió un mensaje en video de Kengo Takai, su mentor. Junto con Keisuke Ishii, derrotaron a HARASHIMA y Yukio Sakaguchi tras casi 15 minutos de refriega. Tras celebrar el triunfo, Irie agradeció a los aficionados por su apoyo y se tomó una última foto con sus compañeros de equipo Mizuki Watase y Jason Kincaid.

Anuncios

A continuación se dio el mano a mano especial entre los líderes CIMA de STRONG HEARTS y Konosuke Takeshita de All Out. La experiencia de CIMA se puso de manifiesto y su dominio no tardó en quedar manifiesto. Tras una serie de castigos, el del grupo invasor finiquitó la batalla con la Meteora para cumplir su objetivo de dominar a Takeshita.

Siguió la batalla estelar, Daisuke Sasaki dio cuenta de Danshoku Dino y se conviritió en el nuevo poseedor del Campeonato de Peso Abierto KO-D.  Sasaki, ganador del torneo Kiong of DDT, llegó en un trono acompañado por los integrantes de su grupo DAMNATION. Por su parte Dino se vistió de druida para su presentación.

Comenzó la refriega con duros castigos, y ambos fueron hasta el extremo, sobretodo Dino, que llegó tan lejos como desnudarse, hasta que le dieron unas medias para cubrirse y enseguida el resto de su ropa.

Pero su destino ya estaba sellado y a los 32:10 de refriega Daisuke Sasaki sometió a Danshoku Dino para proclamarse nuevo monarca e iniciar su segundo reinado.

Los resultados completos son:

Anuncios

DDT "RYOGOKU PETER PAN 2018 ~ AUTUMN PRO-WRESTLING CULTURE FESTIVAL", 21/10/2018
Tokyo Ryogoku Kokugikan
Asistencia: 6,259 Espectadores

0. Battle Royal: Nobuhiro Shimatani ganó la Battle Royal (13:26). Orden de eliminación:Tiger Mask V (Self-Proclaimed) se lanzó por encima de la tercera cuerda (6:43). Hoshitango eliminó a Gundan Hitori con la Nodowa Otoshi (8:01). Hoshitango eliminó a Michael Wolf über das Top Rope (8:34). Gorgeous Matsuno eliminó a Monster Halloween lanzándolo por encima de la tercera cuerda (9:24). Gota Ihashi, Yumeto Imasei y Shota eliminaron a Hoshitango después de un fallido Midnight Buenos Aires (10:04). Gorgeous Matsuno eliminó a Yumeto Imasei y Shota lanzándolos por encima de la tercera cuerda (10:59). Nobuhiro Shimatani eliminó a Gota Ihashi lanzándolo por encima de la tercera cuerda (11:06). Nobuhiro Shimatani derrotó a Gorgeous Matsuno co un Gorgeous Superstar Cross Armbreaker (13:26).
0. Mina Shirakawa DDT First Participation: Yuka Sakazaki, Mizuki y Shoko Nakajima vencieron a Miyu Yamashita, Yuki Kamifuku y Mina Shirakawa (9:08) con un Magical Girl Splash de Sakazaki sobre Kamifuku.
1. KO-D Six Man Tag Team Title: Soma Takao, Tetsuya Endo y Mad Paulie (c) derrotaron a Toru Owashi, Kazuki Hirata y Yuki Ueno (11:21) con un Shooting Star Press de Endo sobre Hirata defendiendo el título (1st defense).
2. Gauntlet Tag Match: KUDO y Masahiro Takanashi vencieron a Mike Bailey y Antonio Honda, Mizuki Watase y Jason "The Gift" Kincaid, Tanomusaku Toba y Keisuke Okuda, Tomomitsu Matsunaga y Michael Nakazawa y a Kazusada Higuchi y Kota Umeda (18:52).
- Mike Bailey y Antonio Honda derrotaron a Mizuki Watase y Jason "The Gift" Kincaid (5:09) con la Ultima Weapon de Bailey sobre Watase.
- Tanomusaku Toba y Keisuke Okuda vencieron a Mike Bailey y Antonio Honda (3:19) con un Cross Armbreaker de Okuda sobre Honda.
- Tomomitsu Matsunaga y Michael Nakazawa derrotaron a Tanomusaku Toba y Keisuke Okuda (2:21) con un Japanese Leg Roll Clutch Hold de Nakazawa sobre Toba.
- KUDO y Masahiro Takanashi vencieron a Tomomitsu Matsunaga y Michael Nakazawa (1:57) con un Diving Double Kneedrop de KUDO sobre Nakazawa.
- KUDO y Masahiro Takanashi derrotaron a Kazusada Higuchi y Kota Umeda (6:06) con la Takatonic de Takanashi sobre Umeda.
3. Super Joshi Pro Wars 2018: Meiko Satomura y Cassandra Miyagi vencieron a
Saki Akai y Maki Ito (11:07) con la STF de Satomura sobre Ito.
4. ALL OUT vs. #STRONGHEARTS! Special Six Man Tag Match: T-Hawk, El Lindaman y Duan Yinan derrotaron a Akito, Shunma Katsumata y Yuki Ino (11:20) con un German Suplex Hold de Lindaman sobre
5. The World's Crazy Couple Decision Battle: Makoto Oishi y Misaki Ohata vencieron a Joey Ryan y Laura James (6:45) con un Jackknife Hold de Oishi sobre Ryan.
6. Eat or be Eaten!? Giant Special Singles Match: Andre the Giant Panda derrotó a Super Sasadango Machine (10:25) con un Andre the Press.
7. 27 Year Age Difference! Representative Director & President (48 Years Old) and Belonging Wrestler (21 Years Old) Waste Blood Washing Conflict Play - Final Conclusion Weapon Rumble: MAO venció a Sanshiro Takagi (24:05) con la Cannonball 450° sobre una cómoda y una caja de plástico.
8. Shigehiro Irie Send Off Match: Shigehiro Irie y Keisuke Ishii derrotaron a HARASHIMA y Yukio Sakaguchi (14:50) con la Beast Bomber de Irie sobre Sakaguchi.
9. Dramatic Dream Match: CIMA venció a Konosuke Takeshita (24:21) con la Meteora.
10. KO-D Openweight Title: Daisuke Sasaki derrotó a Danshoku Dino (c) (32:10) con La Mistica-Style Crossover Facelock - conquistando el título.