DDT: Resultados «Osaka 24 Wards Tour ~ Minatoku» – 01/03/2015

La empresa japonesa Dramatic Dream Team (DDT) se presentó en Osaka con el evento «Osaka 24 Wards Tour ~ Minatoku«, donde se disputaron dos títulos.

Primero se disputó el King of Dark Title, el cinturón de la vergüenza y como Gota Ihashi volvió a perder, sigue conservándolo, en esta su segunda defensa.

Gota Ihashi «retiene» su cinturón / Foto de DDT プロレスリング en Facebook

 

Nuevamente Yoshihiko, la muñeca inflable rival de Kota Ibushi, interfirió en la lucha donde Ibushi participaba, haciendo que perdiera junto con su compañero Suguru Miyatake.

Yoshihiko agrede a Kota Ibushi / Foto de DDT プロレスリング en Facebook

 

En la lucha estelar se combatió por el KO-D 6 Man Tag Team Title, donde KUDO, Yukio Sakaguchi y Masa Takanashi de Shuten Doji se presentaban para  la primera defensa de sus cinturones ante Keisuke Ishii, Shigehiro Irie y Soma Takao. Tras veinte minutos de batalla Irie sorprende a Takanashi conquistando el título. De esta manera, Team Dream Futures se convierten en los campeones 17 en la historia de estos cinturones e inician su cuarto reinado.

El momento de la victoria / Foto de DDT プロレスリング en Facebook

 

Yukio Sakaguchi, en representación de sus compañeros, pidió a los campeones la revacha. Amon Tsurumi decretó que la lucha se efectuará en el Kasukabe Hall el próximo 21 de marzo.

Yukio Sakaguchi pidió la revancha / Foto de DDT プロレスリング en Facebook

 

Los resultados completos son:

«DDT Osaka 24 Wards Tour ~ Minatoku» 01/03/2015
Osaka Minato Ward Community Center
Asistencia: 483 Espectadores

0. King of Dark Title: Hideki Shiota derrota a Gota IhashI (c) (3:28) con un Cross Armbreaker.
1. MIKAMI vence a Tomomitsu Matsunaga (8:18) con un Crucifix Hold.
2. Sanshiro Takagi y Toru Owashi derrotan a Danshoku Dino y Makoto Oishi (9:42) con un Horizontal Cradle de Takagi sobre Oishi.
3. Daisuke Sasaki vence a Akiti (11:17) como la Figure-Four Leglock.
4. Tetsuya Endo y DJ Nira derrotan Kota Ibushi y Surugu Miyatake (12:44) con un Sky Twister Press de Endo sobre Miyatake.
5. HARASHIMA y Yasu Urano vencen a Antonio Honda y Konosuke Takeshita (14:49) con la Somato de HARASHIMA sobre Honda.
6. KO-D 6 Man Tag Team Title: Keisuke Ishii, Shigehiro Irie y Soma Takao derrotan a KUDO, Yukio Sakaguchi y Masa Takanashi (20:16) con la Beast Bomber de Irie sobre Takanashi conquistando el título.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon