Dave Meltzer prevé el futuro de Roman Reigns vs. Brock Lesnar

Por | |

Cada semana, en el boletín del Wrestling Observer, Dave Meltzer da un repaso a la actualidad de la lucha libre profesional imperdible para cualquier fan. En la entrega más reciente el Editor en Jefe dedicó una buena parte de la información dedicada a WWE a la rivalidad de Roman Reigns (Campeón Universal) y Brock Lesnar (Campeón WWE) para dar una predicción de adónde podrían ir ambos y sus títulos.

► ¿Qué pasará con Roman Reigns y Brock Lesnar?

“El plan para Day 1 era que Seth sería el Campeón WWE después del programa y Lesnar sería el Campeón Universal después del programa. Lesnar es ahora el Campeón WWE, así que me pregunto si simplemente seguirán… Seth iba a defender el título en una de las noches de WrestleMania y luego Lesnar y Roman iban a estar por el otro título en la otra noche de WrestleMania. Me dijeron que iba a terminar donde se suponía que debía estar. Así que me pregunto si eso significa que van a cambiar de cinturón, como el cinturón Universal con Seth en Raw y el cinturón WWE en SmackDown.

Brock Lesnar tras coronarse Campeón WWE en WWE Day 1 - WWE
Brock Lesnar tras coronarse Campeón WWE en WWE Day 1 – WWE

No puedo decir al 100 por ciento que Brock iba a ganar el otro título, quiero decir, estoy bastante seguro. Seth, sé al cien por cien que ese era el plan. Pero Brock tenía que estar ganando a Roman porque era el segundo combate, Roman ganó el primero [y] Heyman iba a terminar con Brock. Pensé que Heyman iba a ir contra Roman en el combate, pero el combate nunca sucedió y en lugar de esperar para hacer el combate en el Royal Rumble, se tomó la decisión de que Paul ya había sido despedido y no lo sacaremos de la televisión, así que lo pondremos con Brock de inmediato sin una historia, solo está con Brock. Creo que así fue como iba a suceder. No sé si eso significa que Seth gana, pero tendría sentido que eso suceda, así que es algo así “.

Roman Reigns haciendo su entrada en WWE como Campeón Universal
Roman Reigns haciendo su entrada en WWE como Campeón Universal

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.