Dave Meltzer lo confirma: Becky Lynch fuera de Survivor Series

Hace tan sólo unos minutos Fightful informaba que Becky Lynch ha quedado fuera de Survivor Series. Todo debido a la lesión que sufrió en Raw tras la cual comenzó a sangrar por la nariz. Pero parece ser que fue más que eso, pues también habría sufrido una conmoción. Este medio pudo saber de antemano que no podrá estar en el PPV en espera de WWE haga un comunicado oficial.

Ahora sabemos que no es el único medio que tiene esta información, pues Dave Meltzer, a través del Wrestling Observer, confirma que la irlandesa no estará en el evento. En un primer momento, el editor publicó lo siguiente:

«Estoy esperando a escuchar oficialmente a WWE, pero me dijeron que no está lista para competir. La historia de la lucha probablemente sea precisa, pero todo lo que hemos escuchado es que está en peligro».

Finalmente confirma que Lynch no podrá luchar y ahora habrá que esperar dicho comunicado. En el que además, fuera de su participación, sabremos cuánto tiempo tendrá que pasar fuera de acción. Porque puede que sea más que no poder participar en el PPV. Esperemos que todo quede en eso, que no vaya más allá. Pero ahora mismo, fuera de que su aparición está cancelada, todo es una incógnita.

Recientemente también hablamos de cómo sucedió todo en Raw, de cómo la luchadora sufrió dicho golpe. Todo fue causa de un accidente, un gaje del oficio y lo cierto es que nadie tiene la culpa. Ahora lo más importante es saber que está bien dentro de lo que cabe y que se recuperará sin problemas. Tendremos más información cuando WWE haga un comunicado. Estaremos atentos a cualquier novedad.

También veremos si Ronda Rousey continúa en el evento con otra rival o también queda fuera. Conocedores, ¿qué creen que sucederá con la Campeona Raw?

Cómo y por qué empezó a sangrar Becky Lynch en Raw

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

88 comentarios en «Dave Meltzer lo confirma: Becky Lynch fuera de Survivor Series»

Los comentarios están cerrados.