Daron Cruickshank sufrió una lesión permanente en el ojo

 

A principios del mes de diciembre, Daron Cruickshank peleó contra KJ Noons. La pelea no pudo seguir, ya que Cruickshank  sufrió una lesión en el ojo a causa de un piquete aplicado por Noons.

Tras una inspección por el médico de la UFC, se llevaron una sorpresa, ya que el daño en el ojo izquierdo de Daron solamente se ve en accidentes de tránsito (choque de autos) o por ataque de algún animal en esa zona.

Como resultado de eso, Cruickshank no podrá producir lágrimas por el ojo afectado.

Daron se sometió a una cirugía para reparar el conducto lagrimal desgarrado, pero le quedaron daños permanentes.

Lesion de Cruickshank en el ojo

Hace poco dio una entrevista a MMAFighting, en la cual habló sobre la lesión y de las reglas respecto del piquete a los ojos.

-En las peleas, se usa mucho el piquete a los ojos, pero nunca son advertidos, aunque este movimiento es ilegal. Ellos (los réferis), tienen que hacer cumplir las reglas. Un ejemplo: en mi pelea  gane el primer round y  estaba dominando en el segundo. El movimiento que hizo KJ Noons, debería llevar una advertencia o una tarjeta. Pero no fue así (…) Esos eran golpes ilegales, ¿Qué hubiera pasado si me hubiera golpeado en la ingle dos veces? Esto era una pelea ¿Pude haberme llevado la victoria? Sí, me la tenía que haber llevado.- concluyó

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon