Rapero Drake gana 1.5 millones de dólares gracias a triunfos de Pimblett y McCann en UFC Londres

Parece que la maldición de Drake se está convirtiendo poco a poco en una bendición.

La UFC de Londres fue una noche lucrativa para la superestrella del rap, que apostó 2 millones de dólares en una apuesta doble que requirió que tanto Molly McCann como Paddy Pimblett levantaran la mano.

McCann fue la primera en cumplir su parte de la apuesta, al vencer por nocaut técnico en el primer asalto a Hannah Goldy. A continuación, Drake se llevó a casa 3,7 millones de dólares en ganancias cuando Pimblett logró un estrangulamiento por la espalda para detener a Jordan Leavitt.

Sabiendo lo que Drake acababa de ganar gracias a sus esfuerzos, McCann y Pimblett no iban a dejar que el rapero se quedara con todas sus ganancias. En los vestuarios del O2 Arena de Londres, el dúo envió un vídeo a «Champagne Papi» en el que le imploraban que repartiera parte de sus ganancias a su manera, en forma de unos nuevos y brillantes relojes Rolex.

«Disculpa Champaign Papi, acabamos de romper tu maldición, muchacho. Acabamos de romper tu maldición. ¿Puedo tener un Rolly? ¿Puedo tener un Rolly, por favor?«, dijo McCann en el vídeo.

Y en la rueda de prensa posterior al combate de la UFC en Londres, Pimblett confirmó que tanto él como Molly lucirán pronto nuevos relojes de diseño, cortesía de Drake.

«Molly le envió un vídeo justo después de pedirle relojes, y él dijo que nos iba a regalar a los dos un Rolex. Así que estamos nadando en él», dijo Pimblett.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon